Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eterna y dolora duda con Audeze LDC-2

Iniciado por Fefito99, Octubre 24, 2014, 16:39:21

Tema anterior - Siguiente tema

Fefito99

Hola a todos,


Antes que nada, agradecer todas y cada una las aportaciones de  todos ustedes a este foro, aunque soy un nuevo usuario, llevo bastante tiempo "chismoseando" jejeje.

También aprovecho para presentarme. Soy un gran amante de la música con 29 años que vive en Canarias y no ha podido tener la suerte de probar buenos equipos. Por este motivo tengo muchas dudas sin resolver, ya que busco un equipo que me guste y no tengo forma de contrastar las compras. Llevo 5 años investigando y por ahora solo he podido comprar (con cierta seguridad a no equivocarme) un Icon Audio HP8 (El cual pienso ir modificando poco a poco)

También pedir perdón den antemano por este mensaje en el caso de que esté duplicado con otros tema anteriores, pero por mucho que he leído no he conseguido resolver mis dudas.

Tengo unos AKG 701, pero el sonido no me termina de convencer para mi gusto falto de graves y un tanto estridente. Por lo que he podido leer los LCD-2 se aproximan más a lo que busco (Escucho sobre todo: Pink Floyd, Led Zeppelin, Nirvana, Jazz y algo de Blues). Como DAC tengo uno de dudable calidad Creative Sound Blaster X-Fi HD, pero eso ya es otro tema a parte jeje

Me gustaría saber si lo que opino es cierto y si el Icon Audio tirará bien por los LCD-2 ya que no creo que tenga oportunidad de hacer escuchas con diferentes equipos y lo que quiera que compre lo tendré que comprar arriesgándome. O si por el contrario va mejor otro auricular y de paso más barato jejejejeje.

Ya que estamos, también agradecería cualquier opinión referente a la compra de un DAC decente, ya que me cuesta muchísimo decidirme y con los altos precios que se barajan da respeto equivocarse.



Un saludo y de antemano muchas gracias !

flubbers