Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Hifiman HE-300 a estrenar procedentes de sorteo.

Iniciado por feraldi, Octubre 22, 2014, 21:41:40

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Buenas,

como indico en el asunto, tiempo atrás gané en un sorteo estos auriculares y por varias razones que no vienen al caso no los he recibido hasta hoy. La cuestión es que no tienen cabida dentro de mi "parque auricularero" y por ello prefiero ponerlos en circulación, por que no le encuentro ningún sentido a tenerlos acumulando polvo en un estante. En otro momento subiré fotografías originales (prefiero tomarlas con luz diurna) pero como digo, solamente se ha abierto la caja para comprobar que lleguen con toda su documentación y accesorios y para probarlos (ni 5 minutos). Es decir, se encuentran en el más absoluto de los estados impolutos (10/10 total).

Para facilitar la búsqueda a los posibles interesados anexo una review de 6moons en la que se analizan exhaustivamente: http://www.6moons.com/audioreviews/hifiman6/1.html

Estos auriculares se están comercializando en tienda por unos 250€, yo los ofrezco por 150 120  :o con gastos de envío por paquete azul incluidos (en península).

Saludos.



feraldi


feraldi


feraldi


feraldi


feraldi


feraldi


feraldi


feraldi


feraldi

Solo hoy, por 95€ puestos en casa :D.

Hagan juego señores...

abroba

 :o :o :o :o

Esto sí es un black friday, el resto son tonterías.

Suerte en la venta  ;)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)



feraldi


feraldi

Vendidos al compañero dninsan. Espero que sean de tu agrado David, charlamos  ;).

Gracias a él y a Juan13 por su interés. La administración puede proceder al cierre del hilo cuando lo considere oportuno.

Saludos.