Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Qué cable es mas importante??

Iniciado por Montibad, Octubre 21, 2014, 18:30:57

Tema anterior - Siguiente tema

Montibad

Hola,
Es mi primer mensaje por aqui, aprovecho para saludaros a todos y daros de antemano las gracias por tantas experiencias explicadas y compartidas, son de gran ayuda.

Yo os quería hacer una pregunta y perdonad por mi ignorancia en el tema. A la hora de poner regletas con sus respectivos cables de red. Qué cable de red ha de ser mejor o es el mas importante: el que va de la regleta a la pared o enchufe, o los cables que van a cada aparato del equipo???

Esa es mi duda, si alguien me da algun apunte al respecto le estaré agradecido. También me gustaría recibir alguna recomendación de algún cable de red con buenas prestaciones de cara a ponerlos junto con una regleta.

Muchas gracias,
Saludos.

Monti

Sir_Diego

Eso es una divagación casi absoluta, por ello yo te recomiendo que empieces el sistema desde la base, siempre la parte más débil del sistema es su componente menos prestacional... si ya de primeras, con la toma a la red empiezas reduciendo pues... lo demás no irá tan bien... yo lo sé porque desde que me cogí una regleta decente (la Ryder) noto las diferencias entre los distintos cables de red, sin ella apenas tienen sentido más que para aislamiento de interferencias electromagnéticas y poco más....
Haciendo el camino...

Bec

Bienvenido Monti,

Por las pruebas que he realizado en mi casa, y en casa de algún otro compañero, los cables de red que estan mas cerca de los equipos se notan mas. Es decir, el cable de red que va directo al ampli o fuente se nota mas, que el que va de la base de la pared a la regleta. De la misma manera, en un cable se notan mas los cambios en el IEC que en el schuko.

Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

mapufre

#3
Cita de: Sir_Diego en Octubre 21, 2014, 21:42:46
Eso es una divagación casi absoluta, por ello yo te recomiendo que empieces el sistema desde la base, siempre la parte más débil del sistema es su componente menos prestacional... si ya de primeras, con la toma a la red empiezas reduciendo pues... lo demás no irá tan bien... yo lo sé porque desde que me cogí una regleta decente (la Ryder) noto las diferencias entre los distintos cables de red, sin ella apenas tienen sentido más que para aislamiento de interferencias electromagnéticas y poco más....

Decente? Seras cabrito  ;D. Todos son importantes, pero si tienes que ir poco a poco empezaría como dice Diego por la regleta, o no.... un buen cable directo del amplio o DAC a la pared ya se nota y mucho.

Bec

Cita de: mapufre en Octubre 21, 2014, 22:11:16
Cita de: Sir_Diego en Octubre 21, 2014, 21:42:46
Eso es una divagación casi absoluta, por ello yo te recomiendo que empieces el sistema desde la base, siempre la parte más débil del sistema es su componente menos prestacional... si ya de primeras, con la toma a la red empiezas reduciendo pues... lo demás no irá tan bien... yo lo sé porque desde que me cogí una regleta decente (la Ryder) noto las diferencias entre los distintos cables de red, sin ella apenas tienen sentido más que para aislamiento de interferencias electromagnéticas y poco más....

Decente? Seras cabrito  ;D. Todos son importantes, pero si tienes que ir poco a poco empezaría como dice Diego por la regleta, o no.... un buen cable directo del amplio o DAC a la pared ya se nota y mucho.

Decente la Ryder... si es un nivel de referencia. Diego, te has pasao tres pueblos  ;D
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Sir_Diego

Puede que sea gama alta, pero hasta que encuentre algo mejor jaja  :P, y que pueda pagarlo...
Haciendo el camino...

akagista

Lo primero la regleta (una decentita sin arruinarte, por ejemplo una Agile) y después el cable de red que va a los aparatos desde la misma. Ya vas a notar una diferencia a mejor en la calidad del sonido.

jsoriano71

Uy, lo que ha dicho Diegooooooo.  :juer:. + 1000 para todos los que le habéis repartido leña a Diego.

Diego, canalla, desconéctala y pon una regletilla y verás lo que es la decencia.

Lo que tú no has catado es la Ryder con la nueva modificación del teacher.

Pero estoy con Diego, la que va desde la pared hasta la regleta, por ser la primera por donde pasa la corriente .

Sali2.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

Sir_Diego

Si que me modificó algo jsoriano71, y lo noté una barbaridad, hacia este agosto.
Haciendo el camino...