Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Xonar DG, essence stx o creative sound blaster z

Iniciado por Miszter, Octubre 21, 2014, 10:40:52

Tema anterior - Siguiente tema

Miszter

Hola , me gustaría saber cuál es la mejor tarjeta de sonido para música y juegos

La xonar dg / DGX entre la stx essence stx o la creative sound blaster z

Hay una gran diferencia en el sonido de la dg a la essence ?

La utilizaría con auriculares los Takstar TS671
Conductor : Dinámico
Conductor diámetro en pulgadas: Ø53mm
Impedancia: 120Ω
Sensibilidad: 105 dB / 1 mW
Respuesta de frecuencia : 20Hz - 20kHz
Potencia estipulada : 500mW


Gracias ,

Hydrae

Hola Miszter

Aunque no podré ayudarte mucho con tus dudas, te puedo decir que de los únicos modelos que citas, incluidos auriculares, sólo he probado por que la tengo intalada para escuchar música, la Asus Essence STX, en mi caso la II y en relación calidad de sonido/precio me parece una muy buena opción, tanto por el DAC que tiene como por su emplificador de auriculares.  Desconozco que tal se comporta con los juegos.

Aunque como te digo, no he escuchado los otros modelos de tarjetas, es de esperar que la Essence sea superior, pero también lo es su precio. Es bastante más cara que los otros modelos.

Pero lo más importante no sería saber qué tarjeta es la mejor, que presupongo es la Essence en calidad de audio, sino cual de esas tres es la más adecuada para utilizarla con esos auriculares y además con juegos. En el foro debe de haber gente que haya probado los Takstar TS671 y te podrá dar una opinión de primera mano.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

charli3

Los Takstar que posees no son dificiles de mover. Las tarjetas de sonido mencionadas seran mas que suficientes, la diferencia es que algunas tienen software especial para juegos y otras son mas dedicadas a musica.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL