Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares para viaje

Iniciado por pioneer, Octubre 14, 2014, 09:00:51

Tema anterior - Siguiente tema

pioneer

Hola,

Soy nuevo en esto de los auriculares, aunque no en el high-end, comomse suele decir. He estado mieando el foro y me parece muy interesante y todo un mundo por descubrir. Como que soy un novato total en esto, queria preguntaros qué auricular recomendaríais para viajes, en avión sobretodo, con el ruido que eso conlleva. Lo ideal sería IA, pero no sé hasta qué punto aislan tanto como unos cerrados. El problema de los cerrados es que deberían ser cókodos de transportar. En fin, si tenéis alguna sugerencia, os lo agradecería.


Zootopia

Sennheiser momentum over ear, eso sí, los on ear no me gustan.
Se ven por el c/v por unos  ciento y poco euros.
Un chollazo y para mí sonido de lujo.

victor_cc

Yo viajo bastante en avión y en mi opinión, si quieres ir cómodo y no quedarte sordo por subir el volumen mucho durante horas para anular el del motor del avión, te recomiendo unos buenos custom iems (lo mejor en sonido y suficientemente cómodos), auriculares decentes con cancelación activa (tipo los bose QC 15, peor sonido pero más comodidad), o unos buenos iems que te ajusten bien y vayas cómodos con ellos (probablemente lo mejor en relación calidad-precio).

Saludos

leobo

Yo he probado recientemente los Creative Aurvana live 2 y sn muy buenos. Son portales, cerrados, con funda y con un aislamiento suficiente..


koko61

Si no te gustan los Iems una buena opción son los fidelio M1. Son cómodos, aislan muy bien y tiene muy buen sonido.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

hitoridekimasu