Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares para viaje

Iniciado por pioneer, Octubre 14, 2014, 09:00:51

Tema anterior - Siguiente tema

pioneer

Hola,

Soy nuevo en esto de los auriculares, aunque no en el high-end, comomse suele decir. He estado mieando el foro y me parece muy interesante y todo un mundo por descubrir. Como que soy un novato total en esto, queria preguntaros qué auricular recomendaríais para viajes, en avión sobretodo, con el ruido que eso conlleva. Lo ideal sería IA, pero no sé hasta qué punto aislan tanto como unos cerrados. El problema de los cerrados es que deberían ser cókodos de transportar. En fin, si tenéis alguna sugerencia, os lo agradecería.


Zootopia

Sennheiser momentum over ear, eso sí, los on ear no me gustan.
Se ven por el c/v por unos  ciento y poco euros.
Un chollazo y para mí sonido de lujo.

victor_cc

Yo viajo bastante en avión y en mi opinión, si quieres ir cómodo y no quedarte sordo por subir el volumen mucho durante horas para anular el del motor del avión, te recomiendo unos buenos custom iems (lo mejor en sonido y suficientemente cómodos), auriculares decentes con cancelación activa (tipo los bose QC 15, peor sonido pero más comodidad), o unos buenos iems que te ajusten bien y vayas cómodos con ellos (probablemente lo mejor en relación calidad-precio).

Saludos

leobo

Yo he probado recientemente los Creative Aurvana live 2 y sn muy buenos. Son portales, cerrados, con funda y con un aislamiento suficiente..


koko61

Si no te gustan los Iems una buena opción son los fidelio M1. Son cómodos, aislan muy bien y tiene muy buen sonido.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

hitoridekimasu

Estoy con Víctor, paso bastantes horas en avión y los QC-15 son lo que mejor me funciona. Los IEM en vuelos cortos son mejor opción, ocupan poco, aíslan más y si son buenos, sueñan mejor, pero para viajes largos, los QC-15 son mucho más cómodos. Los IEM, cuando llevó mucho rato me son molestos. Uso Comply, que mejoran enormemente la comodidad, pero no me es suficiente. Tendré que probar con unos custom.

nserra

Sobre los QC15 yo aviso que los tuve un par de meses y los terminé vendiendo porque el NC al cabo de una media hora aproximadamente me daba dolor de cabeza. Nunca me llegué a acostumbrar a esa sensación de vacío, y por lo que se, no soy el único. Eso si, si no te dan este problema, son muy muy cómodos.

stersa

Sin duda los mejores los Bose Qc 15....Yo desde que he vuelto a Iphone...realmente la pareja ideal para esos menesteres..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

victor_cc

A mi también me molesta el NC de los QC15 y me da ese dolor de cabeza raro pero compensa por su comodidad. Normalmente en avión me pongo los CIEM para escuchar música y los QC15 para dormir.  :)

yetix

Yo he usado los Audiotechnica Ath m-50 para viajar, aunque no aislan lo suficiente cuando el ruido afuera es fuerte;
actualmente tengo los AKG 551, que me encantan, aislan mejor y el sonido es espectacular... el problema es que son un poco grandes y no se pliegan completamente. 
Quizá una buena opción sean los Focal Spirit, que parece que suenen muy bien, aislan y son plegables, con estuche y todo... no los he probado pero quizá alguien del foro los tenga y pueda comentar.

drivers66

Yo tengo los Focal Spirit One (fueron un regalo), y no me gustan demasiado,  me resultan muy oscuros (aunque quiza no tanto como los Momentum), y aprietan bastante (no llegan a los AKG K518, pero tampoco se quedan tan lejos),, ademas, con la funda abultan bastante.

Sobre los Bose, aislan muchisimo, pero no soy capaz de llevarlos por una cosa rara que me pasa,, y es que el sonido extraño que tienen con la cancelacion de ruido me produce mareos, que sin ser exagerados, si que son bastante molestos.

Para viaje hasta hace poco usaba los UE6000, la cancelacion activa cancela poco mas que la pasiva,, pero la pasiva es muy buena, para mi gusto es tambien un poco oscuro, pero no tanto como los Focal o los Momentum. Prefiero el sonido del UE6000 al del Focal o el Momentum. Se pliegan bastante y tienen una funda que ocupa bastante menos que la de esos dos auriculares. Tambien el UE6000 me resulta mas comodo que el Momentum (que me "pinza" la oreja) y sobre todo que el Focal.

De todas formas, de momento, para viajes, estoy tirando de iems comodos ya que me aislan bastante, y me caben en cualquier bolsillo cuando termino de usarlos.