Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¡ULTIMA REBAJA! Audio Technica ATH-A900X

Iniciado por Parabellum, Agosto 04, 2014, 22:35:12

Tema anterior - Siguiente tema

Parabellum

Cita de: Villegas63 en Octubre 02, 2014, 22:27:28
Hola, ¿son supra o circumaurales?

En cuanto a comodidad, ¿qué tal? ¿Reposan exclusivamente sobre las orejas o aprietan la mandíbula?

Gracias

Hola,

Son circumaurales.
Respecto a la comodidad, yo no soy un experto ni he probado muchos orejeros, pero por lo que leí en su día y los comentarios de la gente, son uno de los auris más cómodos que existen en el mercado. No aprietan nada en la mandibula, ya que tiene un sistema de sujección en la cabeza. Algunos opinan que ese sistema no llega a guantar completamente el peso de todo el auricular, y hace que se apoye levemente en la parte superior de las orejas. Si esto molesta, tiene una solución muy sencilla, que es unir las dos "alitas" que lo sujetan a la cabeza con algún tipo de elástico , y de este modo hace más fuerza. Yo me fabriqué con tela, velcro y un par de gomas un invento que si no te digo que lo he hecho yo te crees que viene así de serie.
Pero como te digo no es necesario en absoluto. Son ya cómodos tal y como vienen nuevos. Si tienes oportunidad te recomiendo que te pruebes alguno.

Te dejo una comparativa:

http://www.head-fi.org/t/650499/comparison-review-ath-a9x-ath-a900x-akg-k550-three-way-shootout
SI VIS PACEM PARABELLUM


Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM

Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM

Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM

Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM

Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM

Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM

Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM