Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

zarmack

Iniciado por CapitanHarts, Enero 03, 2013, 22:29:20

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Le he vendido unos 325is a un tío legal de verdad. ¡Disfrútalos Gerardo! 8)
En verano me encanta la mer.

MATEOBCN

Le he vendido un cable cardas. Un gran forero. Que los disfrutes....

Jose76

Me ha comprado un Colorfly C4, pago instantáneo y muy buena comunicación. Un 10!

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Le he vendido unos LCD2, es la segunda vez que hacemos "negocios" y de nuevo genial en el trato, pagando rápido y con muy buena comunicación ;)

Disfrútalos con los Maiden, ellos lo merecen!!!!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

Pues a mi me ha comprado unos Vsonic y todo de lujo, de los tratos mas rapidos que he hecho, pago inmediato, todo perfecto y muy comunicativo.

Totalmente recomendable!!!

nostoy

Le he vendido un Musical Fidelity M1 HPA sin problema alguno. Recomendable sin duda. ^-^
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

janipuni

Le compré un DAC Magic 100 y todo perfecto, el trato y el envío. Estuvo especialmente atento a cómo me funcionaba y me resolvió todas las dudas que tuve.

Villegas63

Le he comprado a Gerardo unos ATH W1000X y todo perfecto.

Sé que estamos entre caballeros, pero es un detalle que envíe el paquete sin haber recibido aún la transferencia.

100% recomendable sin duda nuestro compañero Gerardo.

Saludos

Manuel

radiojuanjo

Le he comprado el Audio-gd a Gerardo y todo muy bien. Con personas  así vas muy tranquilo.

Saludos.

Juanjo.
Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1