Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consulta - Auricular inalambrico de vincha

Iniciado por nazalt, Septiembre 30, 2014, 18:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

nazalt

Hola! bueno, antes que nada soy de Argentina, y soy un apasionado por los auriculares, y es un lio con migo ya que yo suelo utilizarlos mucho para caminar, correr o jugar al basquet y por lo tanto los auriculares de cable no me duran mucho (menos si son cables comunes, generalmente no alcanzan el mes  :juer:)

Quisiera que me ayuden a conseguir un auricular que sea de calidad, inalambrico y bueno, preferentemente que pueda recargarse (sin uso de pilas)

No esta demás decir que los utilizaría mas que nada para celulares, aunque uso reproductor y computadora también, yo no se mucho acerca de las opciones de conexión (si es necesario bluethoot, o hay otras opciones compatibles con todas estas)

Cabe destacar también que esto en una ciudad chica y no es muy facil conseguir variedad de auriculares, los dos que puedo comprar son de musimundo y son los sennheiser RS-100/110 que se ven buenos, pero tengo entendido que no se escuchan muy fuerte y son algo caros (aunque puedo pagarlos)

y luego estan los philips SHC2000 que no se si funcionan con celular

El precio que dispongo a gastar son de hasta 1000$ars (aprox. 100 dolares) los sennheiser son de 1200$ y los philips de 600$

muchas gracias!! :D

charli3

Hola y bienvenido.

No suelo recomendar auriculares inhalambricos, pero lo mas decente que veo son los Sennheiser. Y no creo que sea buena idea que los utilices para jugar al basquet  ;D
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

nazalt

Cabe decir que solo pico la pelota, es equivalente a caminar xD el problema viene cuando el cable choca con la pelota :S

Los sennheiser estan muy buenos, aunque probablemente me quede con la marca Sony (digamos, Sony DR-BTN200, o mas caros: MDR 1RBT o walkman 3 en 1, como veran aumente la apuesta a 2000 o 3000 y me propuse a comprar online, aunque por el precio es un tanto exagerado) en fin, prefiero la marca Sony porque puedo comprar online desde su pagina oficial desde argentina, no se si sea igual con sennheiser

Me gustan los MDR 1RBT, aunque el bluethoot dura poco con mi cel y no me andaria en mi PC o reproductor, los walkman 3 en 1 salen caros pero tienen el reproductor instalado, aun asi no es para engancharse directamente a los walkman

Los DR BTN200 tienen una promocion de descuento por 700$ars, pero no son de mi estilo


Ante todo me gustaria saber su opinion, si es que alguien conoce dichas marcas