Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bowers and Wilkins P7

Iniciado por Cneo, Septiembre 23, 2014, 20:06:40

Tema anterior - Siguiente tema

Cneo

Bueno, pues tal y como os comenté en la presentación, hace una semana que disfruto de los b&w P7. Pero creo que me voy mañana a devolverlos al Corte (donde los compré), porque los bajos en el auricular izquierdo se oyen mal. Vaya disgusto que tengo...
Ignoro si durante esta semana los habré sometido a muy mal trato (cero que no), son los primeros auris de gama alta que tengo. He escuchado todo tipo de música precisamente pretendiendo de esta manera ponerlos a punto lo antes posible (los he puesto a volumen moderado a principio y alto los últimos dos días). La cosa creía que iba bien, se notaba que no estaban al 100% porque cada día sonaban diferente; bien no obstante. Pero ayer empecé a escuchar un "petardeo, siseo,grano.."  cuando entraba el bajo en una canción en el auricular izquierdo. Desde entonces estoy un poco "mosqueado" y al tanto de cómo evolucionaba el asunto; a ver si esto pudiera deberse a algo relacionado con el rodaje del que os he leído comentar...pero no se va, con todo tipo de música, cuando entra el bajo en el tema p.e "Entre Dos Aguas" de Paco de Lucía, pasando por "What Is and What Should Never Be" de Zeppelin, o "Smack My Bitch Up " de The Prodigy...nada ahí sigue, fluctúa en intensidad, unas veces más otras menos, pero sigue ahí. (siempre a volumen moderado, con el volumen bajo no se aprecia)
¿Qué creeis que puede haber pasado?  Como os he comentado tampoco les he metido un volumen bestial, vamos moderado-alto pero nunca hasta llegar a la distorsión. Ahora están descansando, mañana antes de acomodarlos en su cajita para proceder al cambio haré otra escucha, pero me temo que algo "suena a roto"

En fin...

casper3127

Puede ser que el driver haya "petado" o que simplemente sea una unidad defectuosa... Llevalo al C.I. que una cosa que tiene buena es su servicio al cliente.

Y cuando te entreguen unos nuevos, haz el rodaje de estos escuchando tu mismo a volumenes audibles tu musica. ;)

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Cneo

Cierto. Atencion inmejorable, conté lo ocurrido y no me pusieron ningún problema. Por desgracia, no tenían otros ni en tienda ni en almacén, así que los han tenido que pedir. Toca esperar...
Por cierto, sí tenían en cambio unos auriculares muy majos, valían lo mismo. Se trataba de unos Bang&Olufsen Beoplay H6. Me  tentaron bastante, pero al final pude contenerme porque no los conocía. la verdad es que aun me siguen rondando...
¿qué opinión os merecen estos b&o H6? sobretodo comparándolos con los b&w P7. En diseño ganan los b&o, desde luego. Pero no es eso lo que más me importa, (que también)...
gracias de antemano, pero es que las esperas son muy malas!

casper3127

Haz una búsqueda en el foro Cneo, podrás encontrar referencias a ellos, pero por lo leído, son bastante mas neutros que tus B&W. Hay gente que los prefiere pero otros preferimos un sonido con graves mas presentes... ;D

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

nserra

Yo probé los H6 y no están mal, pero a mi parecer los P7 son superiores en todo: sonido, comodidad, materiales, y para mi, hasta en diseño, aunque esto ultimo es muy personal.

Sobre el rodaje yo nunca hago, los compro, me los pongo, y voy escuchando música tranquilamente, así lo hice con los P7, no soy partidario de dejarlos horas a altos volúmenes. Además los cambios que he notado siempre han sido o nulos o tan poco perceptibles que al final creo que es mas un tema de adaptarse a su sonido que otra cosa. Puede ser que justo al sacarlos de la caja estén un poco tiesos, pero eso es ponerse un rato con ellos a escuchar música y ya esta.



Writer_Head

A mi el diseño de los P7 me hace más gracia.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

japa

Y suenan de co**nes....ahora estoy escuchandolos con el FiiOX3.
Saludos

casper3127

Yo los muevo habitualmente con un dx90... Con la ganancia en nivel medio y de lujo!! O0O0O0

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Cneo

Pues bueno, ayer me llamaron del CI para avisarme de que ya estaban allí mis B&w P7.  :yupi:
Me llevé mi Ipod 5.5g y el fiio 12 y antes de recoger los P7 me pasé por el corner que hay allí (en el C.I. de Castellana) de Bang&Olufsen, el tipo que atendía muy amablemente me dejó probar un buen rato unos Beoplay H6 ya rodados y, vaya, me sonaron magníficamente. Muy claros, muy nítidos, muy neutros como habéis señalado. Me gustaron, aunque creo que comparados con los P7 de Bowers tienen menos, a ver como lo explicaría, tridimensionalidad? del sonido (o que son menos envolventes vaya). No me parecieron que sonaran peor, simplemente diferentes...
En cualquier caso terminé llevándome los P7 y desde ayer llevo disfrutándolos. El rodaje como señaláis, en esta ocasión in situ y disfrutando del viaje. Un saludo

leobo

Hola,

Yo he probado los P5 y los P3. Los P7 en que mejoran a los P5? Habéis probado ambos?

Muchas gracias por vuestra atención.


nserra

No se parecen nada en perfil. Los P3, aparte de que son muy flojos tienen un sonido muy oscuro y inofensivo, y los P5 viejos (los han renovado recientemente) también mantienen un perfil relajado y agradable. Los P7 tienen un grave mas potente y seco, unos medios mas neutros y claros, y mucha mejor extensión de agudos y de escena.

leobo

Los P5 los han renovado recientemente??? no sabia...

Tendre entonces que probar los nuevos a ver si me convencen mas que los "antiguos".

Gracias!!!