Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos auriculares hasta 150 euros

Iniciado por izotz, Septiembre 23, 2014, 11:00:24

Tema anterior - Siguiente tema

izotz

Buenas buscando unos auriculares he dado con este foro y veo que esto de los auriculares da para mucho, acutalmente tengo unos baratos superlux 668B y la verdad no me gustan mucho, se me hacen pesados de escuchar despues de un rato, no se si es por los agudos o que, he pensado en unos abiertos, serian solo para casa y conectados a una asus xonar essence STX, que me podriais recomendar? escucho de todo excepto clasica, he visto que ahora se pueden conseguir unos Grado sr80i por 89 euros, que tal son? es de presupuesto mas barato pero si cumplen...

muduni


csrtopo

Lee un poco por el foro, no son los más versátiles para todo tipo de música! .
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

charli3

Los SR80 son auris rapidos, con buen impacto y buen escenario a como todo auricular abierto. Seria bueno que los probases antes de comprarlos de ser posible..
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

namer

Y comparados con un koss 75, q es una opción súper económica?
Cita de: charli3 en Septiembre 26, 2014, 07:53:57
Los SR80 son auris rapidos, con buen impacto y buen escenario a como todo auricular abierto. Seria bueno que los probases antes de comprarlos de ser posible..
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

fretlees112

A mi hoy me llegaron unos sr60i, poseo unos koss portapro con driver ksc75, son la leche, para mi, mejores que los que encuentras en una AppleStore. Ahora, los Grado no veo que tengan un sonido tan equilibrado, tienden a las frecuencias altas y para rock son la leche ( y eso que soy bajista ). Yo estaba en la misma tesitura que tu, y te digo que AC/DC, Motley Crue, etc, tocan en "mi misma cara", entenderas el significado integral de la frase cuando te pongas los  SR-XX.
En resumen, si quiero relajarme, tiro a los koss o hi2050, si quiero caña, los grado me dan rock and roll.
Yo te los aconsejo, si te gustan bien, si no es tu sonido...los vendes.

izotz

Bueno por lo leido los Grado los descarto, buenos para rock pero para otras cosas mas traquis no, entre los AKG 701/702 y unos fidelio X1 cual cogeriais?  cual es mas espectacular?

Narcis

Yo entre estos dos cogeris el x1, ya que no es tan dificil de mover, aunque es un poco quisquilloso con la amplificacion, necesita un ampli que controle un poco sus graves y la asus no se como se comportara en ese aspecto. Saludos

B-52


Cita de: Narcis en Septiembre 30, 2014, 13:32:29
Yo entre estos dos cogeris el x1, ya que no es tan dificil de mover, aunque es un poco quisquilloso con la amplificacion, necesita un ampli que controle un poco sus graves y la asus no se como se comportara en ese aspecto. Saludos

Estoy con Narcis, los 70x necesitan más chicha que los X1, y estos últimos los veo más polivalentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

charli3

Cita de: namer en Septiembre 26, 2014, 10:49:18
Y comparados con un koss 75, q es una opción súper económica?

Los KSC75 son una leyenda.  ^-^
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL