Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para los que les guste Eastern Electric, una nueva versión DSD del DAC

Iniciado por nostoy, Septiembre 22, 2014, 11:48:09

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Dejo el enlace por si interesa.....

http://www.eeaudio.com/minimax-dac-supreme.htm

Creo que el coste en dólares es de 1300, no sé si hay distribuidor oficial en España.....

Saludos. ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Hydrae

Cada vez estoy viendo más modelos nuevos de DAC´s con el  ESS9018 y compatibles con DSD. Me gusta la estética, aunque se me figura que la válvula está un tanto expuesta a llevarse un golpe.

Por cierto, viendo la válvula en el DAC, expongo una reflexión para comentar si os parece. Teniendo en cuenta que no he escuchado nunca un amplificador a válvulas y sabiendo que existen DAC´s de muy alto nivel con las mismas, por algo será, veo un tanto contradictorio el buscar por un lado la máxima fidelidad en el sonido original con los más avanzados convertidores en la búsqueda de la pureza, mientras por otro lado, se incluye una válvula en el sistema, la cual supongo, que echará por tierra valores como la distorsión armónica, por poner un ejemplo.

Entiendo que se supone que se implementan para buscar un sonido más "calido" y demás, pero supongo que no deja de ser una coloración del sonido y me parece como digo un tanto contradictorio especialmente en un DAC, al cual se le supone que de debe de ser eso, fiel al sonido original ¿Que os parece?
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

B-52

Yo no tengo esa idea del DAC. Al igual, como tu has comentado, que existen fuentes, cajas, auriculares y amplificadores con un sonido característico con los DACS pasa lo mismo cada uno tiene un matiz diferente que acoplara mejor o peor a tu equipo y al sonido que busques.

Hydrae

Ni acordarme que tengo un amplificador de auriculares híbrido y suena muy bien.

Bueno, el caso es que se podría decir que en la variedad está el gusto, como pasa con la música o con la comida ;) Pero no deja de parecerme curiosa esa contradicción.

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

charli3

Supongo se podra modificar con opas a como los predecesores, de ser asi tiene muy buen potencial.  ;)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL