Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K551 por 62€ en amazon

Iniciado por jurknel, Septiembre 22, 2014, 00:53:00

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

La leche!!!, que alguien pruebe  oo)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

jurknel

4 amigos mios acaban de comprar los AKG K551 esta noche. ahora falta que les llegue.

Jose76

Si, esos si son los que son, lo que no me queda claro es que los K701 lo sean, el precio es de risa... oo)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

mildot

En relacion al 701...., lo que dice un comprador es...
"El titulo anuncia unos AKG K702 cuyo precio es de unos 200€ pero la imagen y la descripción inferior hacen referencia a un modelo distinto AKG K99 cuyo precio es de unos 45€. "

mildot


Dimante

Hoy aparece a 159€, al menos a mi.
Estas cosas de Amazon son normales?

drivers66

Si, es bastante normal en Amazon que haya esos errores, luego te cancelan el pedido y ya está. Por el otro foro, la tienda ha sido cariñosamente rebautizada cono Cancelamazon...

En este caso es muy probable que cancelen el pedido.

Dimante

Ok, Drivers.
Y cancelan el pedido a pesar de que el error es suyo? Qué tíos... :juer:

drivers66

Si, lo cancelan sin mayor problema, te mandan un mail como este

Citar

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio de

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

era incorrecto en el momento en que realizó su pedido. Tenga la tranquilidad de que no hemos cargado el importe en su tarjeta de crédito o débito.

Si todavía desea comprar este producto, por favor realice un nuevo pedido online. Una vez que su pedido esté listo para su envío le cargaremos el importe correcto en su tarjeta de crédito o de débito y se lo enviaremos.

Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Le aseguramos que continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que los precios de los productos de nuestro sitio web son siempre correctos.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es


y ya está..

mildot

yo creo que el del 551 si que estaba de oferta. En este auricular de repente salen ofertas en amazon. Así que, a esperar...

muduni

Bueno, me acaban de cancelar el k551, demasiado bonito para ser cierto.

drivers66

Cita de: mildot en Septiembre 22, 2014, 11:00:05
yo creo que el del 551 si que estaba de oferta. En este auricular de repente salen ofertas en amazon. Así que, a esperar...

Nop, no era una oferta, como dice miduni,, cancelado por precio erroneo.

mildot


Villegas63

En la foto del K702, de oferta, no viene el 702, sino el K99 PERCEPTION ¿? :-[

Manuel