Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio Technica ATH-M50X

Iniciado por Licinio, Septiembre 19, 2014, 03:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

Licinio

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, y la ocasión es porque tengo unos auriculares Audio Technica ath-m50x comprados en amazon, los estoy probando y me parecen muy diferentes a los AKG K550, los cuales tuve y los devolví por deseo de experimentar estos Audio Technica, y como no he sido mucho de escuchar música por auriculares me resolví a comprar unos que se ajustaran al género de música que escucho, la mayor parte Jazz, esto es, trombón, banjo, clarinete... la forma tradicional de Nueva Orleans, y luego de leer muchas opiniones, di en que los AKG K550 venían de molde para este género de música, y no sé por qué, si el cable no reemplazable, si el poco rodaje que les hice, si el deseo que tenía de probar otros auriculares, me determiné a devolverlos y comprar otros hasta acertar los que me contenten más, y así he venido a comprar los Audio Technica ATHM50X, conectados a un Sansui Au317 sin amplificador dedicado, pues, mi economía no está para mucho, y no quiero gastar arriba de 200 euros. Así que probando los actuales Audio Technica, no me formé una buena opinión de ellos, los graves son muy exagerados y todo muy cargado, no sé cómo describirlo, y por decir verdad tenía el loudness y el treble al máximo, así que he dejado el sonido lo más natural que permite el amplificador sin activar nada más, con que el resultado es bueno, pero con todo me parece que les falta algo, teniendo cuenta que son cómodos y ajustan bien y venir tres cables, y feos para mi gusto, todo de plástico, todavía me queda la duda de si puede haber otros auriculares que me estén bien, y como he visto que los AKG K701 se hallan a muy buen precio, me gustaría saber si han de ser necesariamente amplificados, y como tengo leído mucho, creo que han de usarse con amplificador, y a ser así, ¿hay algún amplificador barato de hasta cincuenta euros que les saque rendimiento? Ni pensaba gastar 150 euros en unos auriculares ni comprar un amplificador para ellos, y ni sabía que había tal cosa, que simplemente conectados al Sansui ya tenía todo hecho, y según veo no tiene fin este mundo audiófilo, de una cosa se pasa a otra... Mi presupuesto es de 150 euros a 180 euros, bastante es para mí, que yo pensaba gastar 50 ò 60 euros en unos auriculares, así que si alguien puede aconsejarme qué auriculares vienen bien para jazz tradicional, música de los veinte y de los treinta, grabaciones muy viejas -todo por medio de un DVD malo en el que pongo los cds originales y grabados-, y que sean cerrados y aíslen bien, que el cable y almohadillas sean reemplazables fuera lo ideal, se lo agradeceré mucho, y disculpadme si no me he expresado todo lo bien que pudiera, que en esta materia no soy entendido. Muchas gracias.