Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

muchas gracias

Iniciado por Cneo, Septiembre 18, 2014, 02:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

Cneo

buenas noches. Me presento a vosotros  después de llevar aproximadamente un mes sumergiéndome por aquí. Soy Cneo, de Madrid, y lo primero que me sale en esta presentación es un agradecimiento a todos los compis por vuestra manera altruista de comprartir conocimiento; gracias a la cual he avanzado desde mis primeras inquietudes. La primera de estas inquietudes surge, creo que al igual que muchos de vosotros, cuando decido ripear todos loS CD de mi biblioteca por tratar de encontrar más espacio utilizable en mi casa..A partir de aquí comienzo la búsqueda de conseguir una escucha tan exquisita como la que tengo con mi equipo analógico; ampli de válvulas Filarmonia y las cajas M22 de Studio22, junto con un lector Pioneer SACD; pero ahora con la equipación digital estoy en pleno proceso iniciático. Poseo un MacBook Pro Retina -con todos los CDs ripeados a ALAC-, un IPod U2 30Gb 5G y otro Ipod 80 Gb 5.5G desde el 2006 que se escuchan magníficamente bien, además de un Nano 5g y un sony NWZ-A818, muy capados de volumen. oigo todo tipo de música buena, quizás más rock, blues, reggae...pero también algo de electrónica , vocalistas, jazz del 50-60 y clásica. tengo verdadero interés es hacerme con los que serán mis primeros auris de gama alta: los Bowers&Wilkins P7 que espero me lleguen la semana próxima . El material que os he descrito lo llevo teniendo desde hace ya muchos años. ( menos el B&W P7 y el Mac Book).
Bueno, el caso es que el pasado viernes recibí el ampli Fiio E 12 Mont Blanc con el cable dedicado de 30 pines para conectar el Ipod. Me quedé asombrado de la calidad y el volumen tan brutal que sacaban a los Ipod's, escuchándolos en mis modestos senheisser HD238. Esto me ha supuesto un gran revulsivo y ahora ando metido en la búsqueda de un DAC para el Mac y que también pueda aprovechar en el ampli de válvulas. Me gusta algo sencillo y tolerable en precio como el HRT MUSIC STREAMER II+, junto con un buen cable USB pero sigo buscando porque esto no caerá hasta diciembre. Sea lo que sea, os reitero una vez más mi agradecimiento pues gran parte de mi proyecto está tomando forma gracias a vosotros
un saludo

abroba

Graciss a ti por compartir tu experiencia.
Bienvenido al club y enhorabuena por la compra!
Salu2
Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)