Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auricular superior a AKG K550 sin arruinarme?!?

Iniciado por rullacer, Septiembre 17, 2014, 13:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

rullacer

Buenas tardes a todos,

después de más de 2 años con los AKG K550 y estando encantadísimo con ellos, ha llegado el momento de hacerme con unos de perfil similar (algo más de bajo pero con la misma nitidez) pero que sea superior (si existe, lo desconozco). Tampoco quiero gastarme un pastón, así que si tenéis alguna recomendación os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias.

Saludos
Auriculares: Audio Technica ATH-ES7 · AKG K550

drivers66

Cita de: rullacer en Septiembre 17, 2014, 13:40:28
Buenas tardes a todos,

después de más de 2 años con los AKG K550 y estando encantadísimo con ellos, ha llegado el momento de hacerme con unos de perfil similar (algo más de bajo pero con la misma nitidez) pero que sea superior (si existe, lo desconozco). Tampoco quiero gastarme un pastón, así que si tenéis alguna recomendación os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias.

Saludos


Echale un vistazo al SoundMagic HP100 o HP150 (en sonido son identicos), es justo eso que dices, la misma nitidez, algo mas de bajo, y los medios altos un poquito mas suaves.

rullacer

Gracias drivers66,

hay mucha diferencia entre los HP100 y 150?

Saludos
Auriculares: Audio Technica ATH-ES7 · AKG K550

rullacer

Vista la diferencia!

Cerrados o abiertos.

Gracias de nuevo
Auriculares: Audio Technica ATH-ES7 · AKG K550

muduni

Puedes mirar los beyer dt880, los grado sr225 o los Ath ad900.

rullacer

Cita de: muduni en Septiembre 17, 2014, 14:12:06
Puedes mirar los beyer dt880, los grado sr225 o los Ath ad900.

Gracias muduni,

condición indispensable es que sean cerrados.

Saludos
Auriculares: Audio Technica ATH-ES7 · AKG K550

muduni

Pues los Ath a900 o los shure 840 pueden ser una buena opción también, superiores a los k550

rullacer

Cita de: muduni en Septiembre 17, 2014, 16:20:29
Pues los Ath a900 o los shure 840 pueden ser una buena opción también, superiores a los k550

Genial!

Voy a ver que información encuentro por el foro.

Muchas gracias!
Auriculares: Audio Technica ATH-ES7 · AKG K550

arcibustre


drivers66

#9
Cita de: muduni en Septiembre 17, 2014, 16:20:29
Pues los Ath a900 o los shure 840 pueden ser una buena opción también, superiores a los k550

Aqui disiento, los Shure840 a mi me parecen inferiores a los K550 o como mucho a la par, los Shure no llegan tan abajo ni tan arriba como el AKG, y a mi me parecen menos equilibrados.

drivers66

Cita de: rullacer en Septiembre 17, 2014, 13:49:36
Gracias drivers66,

hay mucha diferencia entre los HP100 y 150?

Saludos


De sonido yo no les vi ninguna. El 100 lleva cable rizado y el 150 lo lleva recto, y el 100 lleva capsulas brillantes, y el 150 son mate.

efectozero

Otro que a  mí me ha parecido superior a los K550, son los German Maestro 8.35d. De lo mejorcito que he probado en esa gama  ;) También es verdad que a mí los K550 tenían un timbre algo artificial con determinadas voces, que no me terminaba de encajar.

rullacer

#12
Buenos días,

después de leer información de todos los auriculares que me habéis recomendado, los dos finalistas son el HP150 y el 8.35D. Tengo serias dudas ya que de los dos he leído muy buenas criticas.

El HP 150 es del mismo perfil que el AKG pero con más de "todo" y el 8.35D me da la sensación que tiene un sonido más natural que AKG?

Pues ahí está el dilema.

Muchas gracias a todos
Auriculares: Audio Technica ATH-ES7 · AKG K550

rullacer

Alguien sabe dónde podría probar estos dos modelos en Barcelona? Comprar a ciegas no se yo  :(

Saludos?
Auriculares: Audio Technica ATH-ES7 · AKG K550

drivers66

En cualquier tienda de Internet puedes compar, y si no te gusta devolverlo en el plazo de 7 dias (eso si, la devolucion corre de tu cuenta). En Amazon, si el producto lo venden ellos, tienes 30 dias para devolverlo, y dando una excusa "razonable" (no digas que no te gusta, sino que el auricular no responde a lo que pone en la publicidad, o que te resulta muy incomodo), ni siquiera tienes que pagar el gasto de vuelta.