Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Como mejoro la calidad de spotify en PC?

Iniciado por muduni, Septiembre 16, 2014, 23:45:32

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Estoy usando Spotify desde el PC (windows) y me da la sensacion de que no acaba de sonar bien, de hecho incluso desde el movil suena mejor.
Tanto usando la tarjeta de sonido como DAC como el SMSL sanscrit la calidad de sonidono me acaba de satisfacer.
Por supuesto esta puesto en la calidad mas alta disponible (soy usuario premium)
Comparo con lo que escucho desde foobar por ejemplo, con wasapi activado, incluso en MP3 y no hay color.
Alguna solucion?

B-52

Ni idea yo tengo un Imac y la verdad me suena bien. De todas maneras me suena mejor el Audirvana pero es lógico no es lo mismo algo por streeming que si escuchas la música del disco duro.
Quizás alguien conozca alguna forma de configurar el Spotify para sacarle más partido, estaré atento.

Torpedo

Vigila la configuración del reproductor, o actualízalo, he leído no recuerdo dónde que están haciendo pruebas con streaming en lossless, igual de forma automática te ha modificado el ajuste que tenías.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

charli3

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

muduni

Si o incluso algunos mejores que mi móvil no mueve bien.

muduni

Misterio resuelto!

El dia anterior estube haciendo pruebas de valvulas en el amplificador, y se habian quedado puestas unas que no me acabaron de conevencer, pero pense que eran las buenas.
Cambio efectuado y ha vuelto la escena y la nitidez de antes.