Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Artículo interesante /xataka

Iniciado por nostoy, Septiembre 15, 2014, 13:30:10

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

A.Arteaga

Interesante... aunque yo también daría algo de "culpa" a la industria. Desde el nacimiento de internet, el consumo desmesurado de música se ha disparado y bajo mi punto de vista, la forma de consumir música ha cambiado totalmente.
Sin ánimo de ser pesado ni nostálgico, los grupos de antes creaban de una forma distinta, me explico, un grupo cualquiera que fuera, tardaba algo más de un año en editar trabajos nuevos o sí me apuras hasta dos años, ahora un artista edita una media de disco y medio por año (no todos) y al sacar a la venta unos 7 álbumes, ya está tomándose unos años sabáticos para editar un grandes éxitos.
Internet... Escuchas una canción del grupo que sea que te gusta y con un sólo clic, te descargas la discografía. Antes comprabas el disco y lo consumías hasta la saciedad, absorbiendo todos sus matices en distintos momentos de la vida y eso, en mi humilde opinión es lo que te hace engancharte a ese disco o esa banda.
Imagino que como todo en la vida es cuestión de gustos y esta parrafada que acabáis de leer, es la crónica de mi opinión.