Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Burson conductor sl 9018 para sennheiser hd800 o CS 300-X

Iniciado por electrosam, Septiembre 12, 2014, 11:49:28

Tema anterior - Siguiente tema

electrosam

Muy buenas a todos, pues eso peña estoy entre estos dos amplis para unos sennheiser hd800 ya que he tenido la oportunidad de probar los 800 y los audeze lcd-x por cortesía de Supersonido y me gusta más los detalles de los sennheiser.
Como este auricular necesita si o si amplificador para moverlos correctamente estoy a ver si alguien me puede ayudar a decidirme pues no tengo oportunidad de probar ambos.
También he leído comentarios del amplificador dedicado de sennheiser y hablan muy bien de el HDVD-800.
espero un cablecito ha decidirme un poco.
Muchas gracias a todos.

Jose76

Hola, si te gustan los HD800 tienes en el compra/venta un amplificador estupendo para ellos, el Auralic Taurus, me gusta más que el Leben y que el Soloist por poner dos ejemplos de amplificadores de altos vuelos.

En términos de resolución y usando una buena fuente, el Auralic hace escalar los HD800 a un nivel muy alto.

Mi Leben no llega al nivel del Auralic con los HD800, pero según leo por aquí hay dos tipos de Leben CS300XS.

Así a groso modo: hay uno que funciona bien con los LCD2/LCD3 y otro que lo hace mejor con los HD800, la culpa, según lo leído reside en la resistencia de salida.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

charli3

#2
Creo que entre el Conductor y Auralic las cosas se ponen algo dificil, ambos son muy buenas opciones para los HD800. Todo va depender si te gusta usar cable balanceado o single.

La ventaja que el Conductor te permite usar modulos Dac. El que viene por defecto el Sabre 9018, esta muy bien implementado a mi parecer y hace buena pareja con los HD800.


Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

electrosam

Muchas gracias por vuestra respuestas comàñeros,seria para poner los sennheiser HD800 en balanceados,he mirado en compra venta los auralic taurus que vende el compañero en 1000 €.
Estoy en la duda si pillarselo a el o por el contrario pillarme el combo de sennheiser que tiene supersonido HDVD800 ,hay un compañero en este foro que tiene este equipo por balanceado y me comenta que es brutal pero claro es un ampli dedicado para los 800 y quizas este auralic sea mas versatil con otros auriculares.

charli3

La relacion costo/rendimiento del HDVD800 no es muy buena. Seccion de amplificador es buena pero un Dac muy deficiente, y sobre todo mas caro que las unidades mencionadas anteriormente. En ese aspecto, el conductor es mucho mejor si quieres un amp/dac.

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL