Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bose soundtrue OE

Iniciado por liretocaron, Septiembre 11, 2014, 13:32:28

Tema anterior - Siguiente tema

liretocaron

Hola a todos!

Caí en este foro como muchos otros, de casualidad cuando buscaba información sobre auriculares y la verdad es que después de un par de semanas leyéndolo estoy muy contento de todo lo que he aprendido de vosotros.
Buscaba información sobre auriculares On- Ear, y después de leer opiniones sobre b&w p3, P5, marshall ( muy bien vistos por cierto...), Bose QC, Etc.  No veo nada acerca de los Soundtrue ( tanto AE como OE).
Acerca de estos ultimos he visto y leído varias reviews en inglés, pero nada en español y menos por aquí ( lo mismo no he buscado bien!). ¿Alguno de vosotros tiene\ ha probado unos y puede arrojar algo de luz sobre ellos?
No cabe decir que busco unos auriculares OE ligeros(buscando un salto de los in-ears que tengo malillos), ya que estoy en continuo movimiento y al no parar por casa casi no me interesaba nada muy... Voluminoso.
¿Que pensáis sobre ellos?

Muchas gracias!

aalvaroruiz

Buenas,

Yo en mi caso he probado los AE y no me parecen unos auris con un precio ajustado, creo que por 150 euros hay opciones bastante mejores...por ejemplo unos creative aurvana que valen en torno a los 50 euros suenan muchísimo mejor....
Espero haberte ayudado !



liretocaron

Muchas gracias aalvaroruiz, los he estado mirando y la verdad es que pintan muy bien y por mucho menos!

fuborz

Estoy con alvaroruiz, creative aurvana live