Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco auriculares gama media...

Iniciado por lixmaster, Septiembre 08, 2014, 23:59:17

Tema anterior - Siguiente tema

lixmaster

Estoy buscando unos auriculares de gama media para oir música ppalmente, que me aconsejáis que no me cueste perder un riñon, no soy muy exigente porque tampoco tengo un oído muy exquisito ;) , un saludo.

muduni

Mejor di presupuesto por que de gama media pueden ser de 300€ perfectamente.

lixmaster

Habia pensado en algo de sefunda mano de no mas de 100 pavos.

muduni

Vale, que estilo escuchas?
Por que te puede ir bien un grado, Ath, takstar...

fuborz

Depende para qué lo uses.
Si no te quieres gastar mucho, los Creative Aurvana Live! van muy bien, yo los tengo para el trote y se oyen de fábula para lo que cuestan

charli3

Tambien seria bueno que nos digas si los planeas usar en la calle o necesitas algo estrictamente para uso en casa.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

lixmaster

#6
Son para oir musica, usar con la mesa de mezclas y el PC, tipo de musica, desde rock y heavy tirado en el sofa,  hasta house y techno con la mesa, eso si me encantan los graves contundentes.
No los quiero para salir fuera de casa, pero quiero que sean comodos porque me tiro mucho rato con ellos, los ultimos que tuve tenian las almohadillas imitacion cuero y daban un calor insoportable.
Me da igual que sean cerrados completamente o semi.
Me han aconsejado varios muy bien de precio y de buena calidad, los trakstar PRO80 y HI2050, y Somic MH463, ¿que opinais de ellos?.
Un saludo!!

Zootopia

Para mí SENNHEISER hd25 o amperior.
A veces hay ofertas nuevos por poco más de 100€ y de segunda mano los consigues por 100.
Para rock, heavy y electrónica son muy buenos y cañeros y tienen piezas reemplazables, son muy duraderos.
Salu2

radiojuanjo

+1
Los Amperior van muy bien,  atacan bien por abajo, son robustos y se mueven genial con cacharros portátiles.
Tengo unos (tenía), porque mi hijo con vocación de dj se los ha agenciado y no quiere otros... 

SSaludos.
Juanjo.
Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1

muduni


lixmaster

Juanjo, que tal van los HI 2050???, de todas formas me han comentado que para bajos contundentes los Somic MH463 son ideales que los trakstar son mas lineales, los amperior los probe con un samsung S4 y me da la impresion que necesitan algo de ampli.
Un saludo!

arcibustre

Si quieres graves los Takstar Pro 80 son cojonudos, comparten drivers con los HI2050 pero al ser cerrados el grave és más notable.

El HI2050 no te lo recomiendo porque son de sonido plano con agúdos excesivos.

Los Somic MH463 pueden gustarte con house pero con heavy metal quizá eches en falta algo más de rapidez en los graves.

Saludos.

lixmaster

#12
Entiendo que me aconsejais o los PR80 o los Somic.
Alguna otra opción de este estilo que conozcais y me pueda venir bien??.
Un saludo y gracias por vuestras opiniones, nos sirven de mucho a los que estamos indecisos y no tenemos posibilidad de probarlos.
;)

muduni

Para mi los pro80 son muy superiores a los somic.
Hay unos ultrasone hfi780 en C/V que son canela fina, mejores que los citados aquí.