Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BASICO - MEDIO

Iniciado por spperpi, Septiembre 04, 2014, 19:29:57

Tema anterior - Siguiente tema

spperpi

Hola buenas tardes.

Llevo un par de años por este foro, aprendiendo y intentando disfrutar de la música mucho más gracias a vuestros consejos, material, discos..... Yo fui a EGB, y el tener tiempo para poder escuchar un CD, hoy por hoy lo valoro mucho. Tengo un equipo ( home cinema onkyo SR576 + jbl178 ) de cuando me case la tira de años; empece el reciclaje primero con los auris grado Sr60i (bruce se oye genial ) y hace unos dias al compañero casper le he comprado unos 325is para rematar y disfrutar en todo su esplendor al boss. Ahora le toca al resto debo ir poco a poco por temas de presupuesto y me gustaria me aconsejarais primero unas cajas, presupuesto ? el adecuado no soy onasis, hablais mucho de las kef q100 seria lo máximo que me gustaría gastarme, para disfrutar de ellas debería cambiar pronto el ampli, o empiezo primero por el ampli, o compro unas mas asequibles polk serie m o tanyo o......

También se agradecería saber que pasos realizasteis vosotros, para ver si las decisiones que estoy tomando son las adecuadas. Es decir voy por buen camino o priorizamos otras cosas. Los gustos musicales son especialmente Rock, clasica con los grado estoy encantado. La fuente, con los auris tengo el ipad, el pc, en el equipo tengo un wester digital con mp3, flac, wav de todo un poco.

Gracias de antemano.

caromire

Hola spperpi,

Tendrías que dar mas datos:

Tamaño de la sala.
Donde los colocarás.
Si tienes amplificador.
Nuevos o de segunda mano.

De todas maneras busca los hilos que tiene abiertos Raul. Pon BBB en el buscador que tienes bastante información.

Saludos
Quique

Corcho

A mi Kef no me gusta demasiado porque se paga un extra por la marca que luego no se traduce en mejor sonido. Sin saber nada de lo que te ha preguntado caromire mi primer consejo sería:

Yamaha AS500 + Q Acoustics 2020i (BR trasero). Calidad más que contrastada, tanto de ampli como de cajas.

Con problemas de colocación sí recomendaría algunas BR delantero (las Kef lo son) pero algo más baratas y de calidad de construcción. Se pueden buscar opciones más baratas que también suenen muy bien, afortunadamente hay un montón de marcas dónde elegir con cosas que realmente suenan bien.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Gravity Storm

Hola

Hace bien poco, Raúl y Maty me recomendaron las Q100... Quizás esto te ayude: http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=15363.0

Saludos.

casper3127

Hola Spperpi,

Si sigues el foro desde ese tiempo, te habras dado cuenta que el compañero Raul es un referente en lo que respecta a equipos de sonido.

Como suelen decir, el que a buen arbol se arrima buena sombra le cobija... ;)

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

spperpi

Gracias a todos por las respuestas.  El empli que tengo es el onkyo me gustaría empezar con el y dedicar mi primera inversión en las cajas. El salón es grande pero como ya comentaba vengo del dts, dolby, las flechas de gladiator y ahora solo veo el clan por lo que empezando con los grado, pero me gustaría poder sentarme en el sillón y oír al boss y disfrutar de la música sin los auriculares.