Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

kishorfarm

Iniciado por arcibustre, Septiembre 01, 2014, 14:58:06

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Bueno, pues me toca inaugurar el historial de compra /venta de éste fantástico forero.

Le he comprado unos auriculares y el trato ha sido siempre exquisito por su parte, incluso los envió antes que le hiciese el ingreso, algo que le honra.

Ni que decir tiene que el paquete llegó en tiempo récord y perfectamente embalado.

Gran forero y mejor persona, un placer hacer tratos con el. Espero repetir y leerle mucho tiempo por el foro.

Gracias por todo Álvaro !

Saludos.

kishorfarm

Gracias a ti Ángel, lo mismo digo, un placer hacer tratos así.

Nos vemos por los foros! ;)
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

zanOdin

Que mas puedo decir que no ha dicho arcibutre?
Fantástico vendedor, 100% recomendable. Un placer hacer tratos con tigo. Un saludo

kishorfarm

Gracias Joan, espero que disfrutes los auris y el ampli :D

Un saludo!
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

tuuli

Le he comprado unos Denon AH-D600 al compañero kishorfarm y todo ha sido perfecto, tanto los auriculares como los cables y el resto de accesorios están en perfecto estado, hasta la caja está impoluta. El paquete venía muy muy bien protegido.

La comunicación con Álvaro ha sido fenomenal en todo momento y el envío super rápido, ayer realicé el pago y hoy a mediodía ya les tenía en mis manos  ;D .

Gracias por todo y espero volver a hacer tratos contigo.


PD: Muchos amigos y familiares muestran recelos cuando digo que compro cosas en los foros especializados a gente que no conozco, pero con experiencias de este tipo no puedo sentirme más tranquilo y satisfecho de compra-vender de esta manera.

kishorfarm

Gracias a ti Fran, un placer también por mi parte. Espero que los disfrutes.

Un saludo audiófilo! ;)

Álvaro
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

DeKoT

Le compré unos Hifiman HE-500 y me llegaron como nuevos. Perfecto trato y comunicación