Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para cine

Iniciado por Filete, Agosto 29, 2014, 20:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

Filete

pues añadimos a la ecuación los cal 2

Creative Aurvana Live 2
Somic MH463
takstar ts67

Me siguen gustando mas los ts67 pero lo de la impedancia me hecha para atras y no me voy a gastar 100 euros en dos auriculares xd...con uno me conformo....

Zootopia

Pioneer se a1000.
Léete el hilo de headfi, se mueven muy bien sin ampli, aunque con éste crecen.
Escena alucinante y muy tridimensional, buen detalle, timbre bastante bueno, buena dinámica, algo centrados en medios y muy muy buenos por 50€.
Por ese precio no he probado nada mejor.
Yo que tú los probaría.
Un saludo.

Filete

me dais tantas opciones pero no puedo tirarle a todo....

estereo

#48
Hola,

Es mi primer mensaje en el foro  ;) Este parece uno de los mejores sitios para hablar sobre cascos, música, equipos, blablabla y además en castellano.
Estoy buscando unos cascos exclusivamente para oir cine y series, AC3 y DTS principalmente, reproducidos a través de un Popcorn A-200 conectado a un receptor Denon AVR 1610, donde tengo enchufados un 5.1 de la marca Infinity Line pero para por la noche necesito unos buenos cascos.
Busco lo típico buen sonido donde apreciar los diálogos nítidamente, ya que escucho las películas-series en VO, buenos efectos, buena amplitud ¿soundstage?.
Mi presupuesto son 250-300 euros, estoy dudando entre el Sennheiser HD598 o el Beyerdynamic T880, o  los HD 650 que parecen una referencia en el mercado, pero me temo que para cine no son lo más adecuado, estoy abierto a otras posibilidades que me den la máxima calidad posible.

¡Gracias por los comentarios!

B-52

Cita de: estereo en Septiembre 14, 2014, 03:43:27
Hola,

Es mi primer mensaje en el foro  ;) Este parece uno de los mejores sitios para hablar sobre cascos, música, equipos, blablabla y además en castellano.
Estoy buscando unos cascos exclusivamente para oir cine y series, AC3 y DTS principalmente, reproducidos a través de un Popcorn A-200 conectado a un receptor Denon AVR 1610, donde tengo enchufados un 5.1 de la marca Infinity Line pero para por la noche necesito unos buenos cascos.
Busco lo típico buen sonido donde apreciar los diálogos nítidamente, ya que escucho las películas-series en VO, buenos efectos, buena amplitud ¿soundstage?.
Mi presupuesto son 250-300 euros, estoy dudando entre el Sennheiser HD598 o el Beyerdynamic T880, o  los HD 650 que parecen una referencia en el mercado, pero me temo que para cine no son lo más adecuado, estoy abierto a otras posibilidades que me den la máxima calidad posible.

¡Gracias por los comentarios!

Con los Sen HD600 los diálogos los vas a oír como si estuvieran a tu lado.