Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares para bajo electrico

Iniciado por noelia maria, Agosto 29, 2014, 12:53:31

Tema anterior - Siguiente tema

noelia maria

Buenos dias chicos:
Estaba buscando unos auris con buena potencia y sonido para el bajo, qu elo toco en casa. Asi que si me podeis orientar para este instrumento cual irian mejor os lo agradeceria porque no paro de ver de todo tipo u¡y precio, y si me gasto pasta que sean fiables para lo que yo busco.
Gracias y un saludito..

Torpedo

¿Presupuesto? Asumo que es un bajo eléctrico ¿tiene tu ampli salida de auriculares o de línea?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

noelia maria

El presupuesto seria aprox hasta 300Eur, y amplis tengo dos, uno con salida en linea y otro mas peque de auris.. :)

drivers66

#3
Como monitor de bajo, he visto en el estudio a gente de bastante empaque usar un Samson sr850.. Eso si, ya te aviso que no cuesta 300 euros. Tambien les he visto usar un Sony V6,, pero no es si es porque es lo que habia por alli,, o porque de verdad les gustaba..

noelia maria

#4
Me habian comentado algo sobre los fidelio x1, esos que tal serian??  jajaja, el presupuesto no es para gastarlo entero, si pueden ser baratos mejor, lo que quiero es que suenen a tope para lo que los necesito..

drivers66

#5
A mi su sonido no me gusta por ser demasiado coloreado, tambien es un auricular muy sensible de a que lo conectes, con unos amplis va bien y con otros es un desastre, en general, es un auricular que necesita un amplificador con una impedancia de salida muy baja.

Un amigo mio, aunque no es profesional, pero tambien toca el bajo en un grupo, usa como auriculares unos Takstar HI2050, y dice que van muy bien,, eso si, de nuevo no cuesta 300 euros..

Torpedo

#6
¿Necesitas que sean cerrados y aíslen a los demás de tu música y a ti de su ruido, o te da igual?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

noelia maria

buenoo, esos precios me gustan bastante, jeje. Sii, necesitaria que fuesen cerrados para no molestar..

Torpedo

Entonces Sennheiser HD 25-1-II o Momentum, Beyerdynamic DT-770, Sony 7506 (o su equivalente en producción). Ninguno necesita especial amplificación y todos te entran en precio, aíslan bastante.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

drivers66

Cita de: noelia maria en Agosto 29, 2014, 13:31:09
buenoo, esos precios me gustan bastante, jeje. Sii, necesitaria que fuesen cerrados para no molestar..

Tanto el Samson como el HI2050 son semiabiertos, si hay gente en tu habitacion y los pones algo altos si que van a molestar. El Sony V6 que te dije antes si es cerrado.

Torpedo

El V6 es básicamente el mismo que el 7506. Hasta donde yo sé ya no se fabrica y lo que hay por eBay me temo que son copias falsificadas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

drivers66

Cita de: Torpedo en Agosto 29, 2014, 14:47:05
El V6 es básicamente el mismo que el 7506. Hasta donde yo sé ya no se fabrica y lo que hay por eBay me temo que son copias falsificadas.

Creo que eran el mismo dependiendo de la generacion, al principo eran identicos, ambos con iman de Samario-Cobalto, luego el 7506 paso a tener iman de neodimo y luego, el V6 paso a tener tambien iman de neodimio (al final, los part numbers de los drivers de ambos era el mismo). El V6 aun se ve por Amazon (lo cual tampoco es garantia que sea autentico), pero mirando la diferencia de precios, quiza sea mejor irse al 7506, efectivamente yo no compraria ninguno de esos auriculares en ebay..  Yo he escuchado el falso,, y es un autentico horror..

noelia maria

Entonces son los sony los que me recomendais? los 7506 o los 7510 que he visto por ahi?

Torpedo

El modelo que conocemos mejor porque en sus diferentes versiones lleva ya mucho en el mercado y es un buen auricular es el 7506. Es un auricular bastante honesto, aunque un poco pasado de agudos, en mi opinión y para mi gusto, pero para cosas de estudio y para lo que lo quieres tú es una muy buena opción.
El 7510 no lo he probado, conozco a un tipo relativamente fiable que lo tiene y dice que le gusta y está bien. Yo me imagino que será una versión actualizada del otro, pero sin haberlo probado no me atrevo a recomendarlo más.

En Thomann tienen los dos a un precio similar y te ofrecen devolución del dinero en 30 días si no te convencen.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

noelia maria

perdonad que moleste otra vez, pero me han comentado que los beyerdinamic dt 770 son mejores para las frecuencias de bajo. Os parace? y si es asi, que modelo el PRO 32, 80, o el 250 omnios de esos..? que me decis?