Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación y consulta a los sabios del lugar.

Iniciado por XIBALBA, Agosto 28, 2014, 14:08:46

Tema anterior - Siguiente tema

XIBALBA

Buenas:

Aunque ya hace mucho tiempo que sigo el foro, he decidido registrarme porque ha llegado el momento de dar el salto (ó por lo menos el saltito), en el mundo de los auriculares.

Para no extenderme demasiado os expongo lo que tengo y lo que necesito:

TENGO:

*Dos reproductores MP3 SONY series NZW de 8G cada uno, uno de los cuales lo voy grabando con archivos WAV y el otro con MP3.
*Auris, unos SONY in-ear con un timbre excelente y a los que solo les falta algo de aireación y unos SHURE srh 440 que tienen (para mi gusto) una gran escena y aireación, pero un timbre bastante dudoso.
*Ampli FIIO E06 que creo que es una pequeña joya.
*CD portátil de la era prehistórica pero que sigue funcionando.

ME GUSTARIA:

*Unos auriculares ESPECIALMENTE PARA MUSICA CLASICA, si bien no desestimo otros estilos.
*Para casa, porque para ir por la calle ya tengo los SONY y a ser posible cerrados para no molestar a mi Doña.
*Presupuesto alrededor de 200 euros.

Con estas premisas y siguiendo este foro, he podido extraer unos candidatos:

*AKG 550-551.
*beyer 880 speciel edition (los he probado con el sony "a pelo" y no podía moverlos bien (y eso que eran los de 32 ohms.), no se que tal irán con el FIIO.

..y a partir de aquí lo dejo a vuestro criterio para aconsejarme algún otro que merezca la pena.
Como he dicho, en especial para clásica (timbre, escena, aireación y naturalidad).

Gracias a todos de antemano y a seguir así muchos años....

Heras2501

los AKG551 en amazon.de hay veces que los tiran de precio (unos 80€) y para música clásica van muuyy bien. ¿O prefieres tienda física?
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

XIBALBA

`Gracias por la respuesta.

En principio prefiero tienda física ó por lo menos localizable.

Me había olvidado de añadir los FOCAL SPIRIT CLASSIC.

¿Qué tal van?

Jota

Bienvenido al foro, te sentirás como en casa y sobretodo no te rayes tete

XIBALBA

Gracias por la bienvenida.

Para sentirme como en casa solo me falta la cervecita, cosa que ahora mismo voy a remediar.

¿Alguna sugerencia? (me refiero a auriculares).

drivers66

Por añadir uno en tu presupuesto que me gusto mucho, el SoundMagic HP100 o el HP150. El AKG K550 lo tengo y para clasica tambien va muy bien.

Heras2501

Si vas a tienda física es muy probable que puedas probar los auriculares que comentas. LLevate tu propia música y los escuchas tranquilamente. Te dará una idea más clara.

PD: Amazon es de las pocas tiendas online de la que me fio y nunca me dio ningun problema. Te ahorrarías un buen pico.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

XIBALBA

Gracias por las respuestas.

Investigaré lo del Sound Magic, pero en Barcelona (que es donde vivo), no los he visto.
Miraré por internet y en Amazon.

kishorfarm

CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

XIBALBA

¿Cómo quedan los Momentum (por ejemplo) al lado de estos?

Jota


Cita de: XIBALBA en Agosto 29, 2014, 18:22:32
¿Cómo quedan los Momentum (por ejemplo) al lado de estos?

Bastante bonitos

XIBALBA


drivers66

Hay gente que le gustan y gente que no, a mi me parecen excesivamente oscuros y de escena muy reducida.. De todas formas, mi mayor problema con ellos es la comodidad,, la capsula no es demasiado grande como para resultarme circumaural, ni demasiado pequeña como para supraural, con lo cual, la almohadilla me pinza la oreja, y como aprieta un poquito, a la hora me lo tengo que quitar por el dolor de oreja que me produce.  Los suelen tener para probar en la FNAC, MediaMarkt y tiendas Apple, con lo cual siempre puedes echarle una oida. Como digo, a mi es un auricular que no me gusta como suena (mas por un tema de preferencia personal de perfil que otra cosa).

XIBALBA

Pues la verdad es que no se por donde seguir.

Quizás lo mejor es ser fiel a la primera idea y quedarme con los k550-551.

¿Qué tal Hifiman para este tipo de música?.

Gracias.

casper3127

#14
Hola y bienvenido al foro.

Si fueras por la via Hifiman te faltaria un ampli solvente y aumentar si cabe tu presupuesto. Pero si sigues en este mundillo veras que este ultimo punto es siempre "relativo" ::)::)

;)


Saludos.

Edit: Echa un vistazo a lis Takstar TS671 y pregunta sin compromiso en Headphoniaks... Te podran aconsejar por un par de auris con una relacion precio-calidad muy buena.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...