Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

combinación sennheiser hd 800 vs cs300-x

Iniciado por electrosam, Agosto 28, 2014, 14:00:59

Tema anterior - Siguiente tema

electrosam

Buenas a todos, espero que me ayudéis un poco en esta decisión ya que me estoy planteando la compra conjunta de este equipo en Supersonido.
Mi duda es que no se si decidirme por los hd800 o los audeze lcd-x.
Soy un feliz poseedor de unos denon ah d7000 y quisiera saber si este ampli lo exprimeria bien.
¿alguna otra combinación?
Muchas gracias.

B-52

El Leben va más que sobrado para los Denon. En cuanto a los Sen y lo Lcd-x, lo mejor es que los pruebes son como bien sabras perfiles distintos y tú tienes que ser quien lo decida.

electrosam

Muchas gracias B-52 no tengo posibilidad de probar ambos, lo que sí tengo entendido es que los lcd son más incómodo.

B-52

Si no puedes ir, Supersonido te envía los auriculares para que los pruebes en tu casa.
Lo que no estoy seguro es si tienes que dejar alguna señal pero si es así luego la devolverán, preguntales.

casper3127

Hay que dejar una señal, pero puedes probar los equipos tranquilamente en tu casa con tu musica. ;)

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

fuximori

Hola compañero, con el Leben no tendrás problema para mover los auriculares que citas, tengo esos tres auriculares y sé muy bien cómo suenan.

El elegir los HD800 o los LCD-X es cuestión de gustos, tal vez los LCD-X sean más equilibrados, tienen más grave que los HD800.

También hay que tener en cuenta que están en franjas de precio totalmente diferentes, siendo mucho más caros los Audeze.

Lo mejor que puedes hacer el probarlos, habla con los de Supersonido y verás cómo te facilitan las cosas

Saludos
Miguel