Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayudaaaaa

Iniciado por isidro, Agosto 27, 2014, 01:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

isidro

Alguien q me pueda informar  donde comprar unos cascos Sony mdr xB700

B-52

En el Fnac los tienes y en Amazon también.
SL2

isidro

Ya los mire y no tienen

isidro

Me puedes mandar el enlace para mirarlo. Por favor gracias

B-52

Isidro te adjunto el enlace de Amazon.
http://www.amazon.es/Sony-MDR-700-Auriculares-almohadillas/dp/B001UE6PE0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1409218115&sr=8-2&keywords=Sony+mdr+xB700
Una pregunta es por comodidad, lo de pedir el enlace. Me parece imposible que no sepas buscar en amazon un articulo.
Sl2

isidro

No es por comodidad  es q no los encuentro en ninguna página  todas me diseño q no hay

B-52

Si lo que buscas son unos auris con mucho bajo yo te recomendaría los V-Moda M-100 tienen unos bajos flipantes
y mejor precio que los Sony


Enviado desde mi iPhone

arcibustre

Yo estuve tentado durante mucho tiempo de hacerme con los MDR XB 1000, los cuales estaban en el Amazon alemán por ¡¡136€!!, el problema que no enviaban a España..... nunca más los he vuelto a ver y menos a ése precio.

No obstante tengo los V-Moda M100 Crossfade y no me hace falta más, como dice el compañero los M100 tienen unos graves flipantes de los que hacen que te salten los empastes de las muelas.

Saludos.


isidro

Es lo q ando buscando. Unos q tengan. Bastante graves  y me  compre los. Pioneer HD 2000  y la verdad es q me gaste ese dinero en algo q no era lo q buscaba por farta de experiencia  y  quiero  Unos q me den lo que busco  Les. A agradezco su. Consejo  y tendré en cuenta los v moda 100 por si no los encuentro 

arcibustre

Los V-Moda M100 Crossfade si buscas graves con mucha pegada son un valor seguro.

Otros que he tenido y que tienen buena pegada de graves son los Beats Mixr, el problema que tienen és que aprietan mucho y se hacen incómodos.

También puedes buscar algún Ultrasone como el HFI 780 que tiene graves para dar y tomar.

Saludos.


kishorfarm

Denon AH-D600?

Enviado desde mi Xperia Tipo mediante Tapatalk

CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

fuborz

Como han dicho Amazon.

En Madrid hifi también he comprado y ningun problema.