Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(RETIRADOS) Denon AH-D 600 nuevos, 100€

Iniciado por Tamiya, Agosto 26, 2014, 12:26:12

Tema anterior - Siguiente tema

Tamiya

Bueno, al no encontrar a nadie que pueda recogerlos en mano, ni tener oferta en firme y como tampoco es que necesite venderlos, de momento los retiro de la venta.
Muchas gracias a todos.




Hola.
Por exceso de material, vendo estos Denon comprados hace un mes en Amazon Alemania, y que están total y absolutamente nuevos e impecables.
Sólo tienen apenas una hora de uso. Con todos sus accesorios, bolsitas, etc... Y factura de compra.
Sólo entrega o recogida en mano en Madrid para que se puedan ver.
El precio son 100€. Es decir, una ganga absoluta con respecto a su precio en España, y más de un 30% más baratos del mejor precio en el extranjero.
Muchas gracias y un saludo a todo el foro!

Ahora intento poner fotos :)

Tamiya

No puedo poner fotos porque los archivos son demasiado grandes... :(
De todas formas, para saber como están, solamente hay que buscar en Google unos nuevos, y así....!
:)

kishorfarm

Estas son las ofertas que hacen el c/v atractivo. Estupendo auricular a precio de escándalo.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

Tamiya

Gracias Kishorfarm!
Efectivamente creo que es una gran oportunidad!
El auricular es precioso, suena muy muy bien, tiene una presencia increible, pero yo no tengo orejas suficientes para tantos... ;D

kishorfarm

Cita de: Tamiya en Agosto 26, 2014, 12:42:38
El auricular es precioso, suena muy muy bien, tiene una presencia increible

100% de acuerdo, yo estoy muy contento con el. Bueno, ya luego hablamos y me das la comisión oo)

Cita de: Tamiya en Agosto 26, 2014, 12:42:38
yo no tengo orejas suficientes para tantos... ;D

Compi, pon en tu firma tu lista de auris y amplis, que aquí algunos somos un poco cotillas ;D
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

MAXX


rsantist

Grado 325i, HD650,

Tamiya



Tamiya


lixmaster

Te has planteado ponerlos de nuevo en venta dando la opcion de enviarlos fuera, un saludo.