Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Anular amplificación mp3

Iniciado por Max, Marzo 09, 2009, 21:11:47

Tema anterior - Siguiente tema

Max

Me preguntaba si es posible anular la amplificación de un mp3 corriente sin tener que utilizar magia negra o a un ingeniero. ;D

Luego habría que ver si  vale la pena utilizar un chip de tan baja calidad ¿no? :unsure:
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

papatero

Si dominas la electronica todo es posible ;) habría que mirar si el mismo dac dispone de salida directa de baja impedancia para auriculares o es un chip por separado el que amplifica, que suele ser lo mas habitual, pero ahora con la llegada de estos mp3 chinorros que para ahorrar costes diseñan chips que hacen un todo en uno, entonces la cosa se complica.

Lo iPod's disponen de salida sin amplificar por el conector inferior, para warrear lo que quieras ;D
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Max

Cita de: papatero en Marzo 09, 2009, 22:28:18
Lo iPod's disponen de salida sin amplificar por el conector inferior, para warrear lo que quieras ;D

Pensando en eso:
Tengo un teléfono que tiene salida Tv pero no el cable.
Lo he visto por internet y he visto que sale a 3 rca: estéreo + video.

No sé si valdría la pena adquirir el cable para utilizar el teléfono con un amplificador portátil como el Fiio E5. :blink:
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

papatero

Si lo que tiene el cable es salida de AV o sea Video y sonido, entonces sí puedes utilizar un fiio o cualquier otro amplificador para auriculares y seguro que la calidad final de sonido en los auriculares va a ser mejor.

Pero podría darse el caso de que dicha salida solo se active cuando se utilice el reproductor de video, y no con mp3, es poco probable pero posible, deberas mirar las instrucciones a ver si lo especifica y si no......por lo que cuesta el cable.....seguro que és menos que comprar un iPod ;D


Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Max

Mmmmmh, razón tienes joven papatero.

Algo parecido pensado había.
Sólo la prueba puede hacerse ya que insuficientes las instrucciones son.
Agradecido tu consejo es. :turulato:
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G