Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi presentación

Iniciado por herrera77, Agosto 09, 2014, 12:43:34

Tema anterior - Siguiente tema

herrera77

Hola a tod@s. Soy de Cantabria, aficionado a la música y he visto en este foro un lugar interesante.
Os leo desde hace algún tiempo y veo que el mundo de los auriculares es mucho mas complejo e interesante de lo que me figuraba en el ámbito del sonido.
Trataré de aprender para saber decidir a la hora de adquirir algún producto y tratar de aportar lo que pueda.
Un saludo!!!

arquitrabe

¡Bienvenido! Aquí podrás aprender muchísimo sobre el tema, ¡los foreros controlan!

Sir_Diego

Bienvenido, como bien dices este mundo es tan complejo como otros, no por escuchar con auriculares es pequeño lo que tiene o puede haber detrás...
Haciendo el camino...

gregorio

Bienvenido, son tantos los auriculares que pueden interesar que bien se merecen una exploración en busca de opiniones y referencias.

Un saludo.

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

akagista


abroba

Bienvenido  :D

A tu disposición para cuando decidas tirarte a la piscina. Será tu perdición  >D

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

herrera77

Gracias a todos! Seguiré aprendiendo...

cabessón verde

Bienvenido al Foro, Herrera, de parte de un Cabesson... aunque no de la Sal  ^-^
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(