Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¡Hola! Me presento

Iniciado por Pau, Agosto 05, 2014, 18:03:14

Tema anterior - Siguiente tema

Pau

Esto pretende ser una presentación. Siento ponerlo aquí pero no he encontrado ningún apartado sobre el cual hacerlo jeje

El caso es que me llamo Pau, soy de Cataluña y soy DJ desde 1994 de forma un poco profesional, aunque no es mi trabajo a tiempo completo, pero bueno, esto es lo que me considero :P

Bueno. He encontrado esta comunidad de casualidad y teniendo en cuenta que tengo que cambiar mis auriculares cada cierto tiempo, pienso que toda la información que me ponéis aquí será de gran utilidad.
Además pienso que yo también os podré servir puesto que tengo algunas informaciones en la recamara jeje

Saludos a todos y siento molestaros!
¡DJ desde 1994!
Amante de los in-ear y tipo diadema (lógicamente), pero sólo uso una oreja :P

abroba

Hola Pau!  Bienvenido, benvingut!  :D

No es ninguna molestia. Al contrario, es un placer, más si cabe al tener el detalle de entrar presentándote  ;)

Luego ya llegarán las consultas y las aportaciones.

Qué lo disfrutes!

Salu2  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Richard1979

Benvingut Pau!

Todo lo que aportes seguro que es de utilidad.

Quizá en el foro encuentres poca información sobre auriculares para dj, porque no es el perfil en el que se mueve toda la gente del foro, pero seguro que entre todos algo sacas en claro.

Saludos!

rsantist

Benvingut Pau,
Ya verás...de aquí no sales
Grado 325i, HD650,

mapufre

 :juer: no sabes lo que has hecho ...  :P

Bienvenido!!

Sir_Diego

Haciendo el camino...

fuborz


akagista

Bienvenido, Pau. Y de molestia nada de nada.

B-52

Benvingut Pau.
Ya tengo ganas que dispares ;)

casper3127

Bienvenido Pau.

¿Que tipo de musica pinchas? ¿Con que auris?

:D:D:D

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein