Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mis primeros pasos en el mundillo

Iniciado por oscardillo, Julio 29, 2014, 12:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

oscardillo

Pues despues de registrarme en el foro toca presentarme, como no encontre ningun lugar especifico lo hago aqui (si el moderador estima oportuno cambiarlo de sitio...). Me llamo Oscar y soy de La Coruña, descubri este foro a traves de otros compañeros de aficion y por san google.... :D

Soy aficionado a la musica y al sonido, ahora le esta tocando el turno al sonido en casa; hasta ahora todo ha sido car-audio y quizas algunos podais conocer mi instalacion de otros foros (forocoches, valare.....).

Pues bien, acabo de comprar los AKG Q701 y ahora me toca buscarles un ampli. Leo que combinan muy bien con los musical fidelity v8 pero veo que son dificiles de encontrar. Alguna otra recomendacion ?

El siguiente siguiente en caer sera el fiio x3 que los escuche y me encanto su sonido.

Saludos a tod@s

Dimante

Pues justamente:

http://www.ebay.es/itm/111416257176?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Un precio de coña, en mi opinión, para un ampli que rinde a un magnífico nivel. A ver cómo acaba.

oscardillo

Gracias Dimante, lo estoy siguiendo y tambien este, sera una mania pero me gustaria que los euros se quedaran en España. Siempre que compro por Ebay si tengo la opcion de comprar aqui lo hago.

http://www.ebay.es/itm/Musical-Fidelity-M1-HPA-Pure-Class-A-headphone-amplifier-USB-DAC-/171402564549?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27e86393c5&_uhb=1

Una pregunta ¿cada vez que se habre un tema o se contesta hay que cubrir siempre la "verificacion"¿


Dimante

Ni sé a qué te refieres con lo de la "verificación", supongo que será porque a mi no me ocurre. Siento no poder ayudarte con esto.
El M1 es un buen amplificador también. Ahora mismo lo tengo en casa de prestado y me sigue gustando mucho. Para el k701 no va nada mal, pero si pudiera escoger me quedaría con el v8 para este auricular en concreto. Para usar con otros modelos además de con los k701 puede que el M1 sea más versátil. Por ejemplo, con la serie 600 de sennheiser me gusta más que el v8. Pero bueno, ambos modelos son muy interesantes para los precios a los que se venden actualmente. Un chollo, en mi opinión.


Carlos

Cita de: oscardillo en Julio 29, 2014, 12:36:53
Una pregunta ¿cada vez que se habre un tema o se contesta hay que cubrir siempre la "verificacion"¿

Ocurre sólo en los primeros mensajes. Es una medida más para evitar el spam en el foro ;)

sembrador

Compra ese V8, no te arrepentirás.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

oscardillo

Cita de: Carlos en Julio 29, 2014, 13:53:48
Cita de: oscardillo en Julio 29, 2014, 12:36:53
Una pregunta ¿cada vez que se habre un tema o se contesta hay que cubrir siempre la "verificacion"¿

Ocurre sólo en los primeros mensajes. Es una medida más para evitar el spam en el foro ;)

Ok, me imaginaba que algo asi seria.

Seguire ese v8 a ver en cuanto acaba, aunque no sea el modelo que se pueda usar de previo.

Bogart

Al igual que otros compañeros del foro, te recomiendo el V8 sin reservas, es una buena máquina.

Saludos
Fuente: Musical Fidelity A3.5 CD, Pc+dac QNKTC AB1.2
Amplificadores: STAX SRM-T1S, Musical Fidelity X-CanV8P+PSU
Auriculares: STAX SR-407, AKG K702, Koss Portapro

nserra

Otro voto mas para el V8, lo tuve y con mis ex-K702 me gustaba mucho.

herdom


oscardillo

Gracias le envio mensaje

Enviado desde mi Galaxy Nexus


oscardillo

Bueno pues ya tengo un v8.

Lo siguiente sera un fiio x3 lo escuche y me gusto.

Alguna otra opcion a tener en cuenta.?

Si el x3 llevara radio fm seria perfecto

Enviado desde mi Galaxy Nexus