Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Cómo enviar un paquete puerta a puerta?

Iniciado por kishorfarm, Julio 22, 2014, 09:43:15

Tema anterior - Siguiente tema

kishorfarm

Buenas  :)

A ver si me ayudais... He comprado unos auriculares (unos HE-500) en otro foro pero tengo que gestionar la recogida y el envío. La recogida es en Granada (donde vive el vendedor) y la entrega en Málaga (donde vivo yo).

¿Qué compañía de transporte me recomendáis que sea seria y segura? ¿MRW, Correos Express, ...?.

Como son unos auriculares caros, no me importa pagar un poco más si el servicio es más fiable, hasta 10-15 € me parece bien. Tampoco es urgente, me da igual que tarde un día que tres.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!  ;)

CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

gregorio

Yo lo enviaría como carta certificada y con seguro en una oficina de Correos.

kishorfarm

Cita de: gregorio en Julio 22, 2014, 09:55:47
Yo lo enviaría como carta certificada y con seguro en una oficina de Correos.

Gracias por la sugerencia. Lo que pasa es que el vendedor necesita que los recojan en su casa.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

musicalia

Yo he utilizado MRW, puedes pedirles precio, tienen varias opciones según la rapidez del servicio.
Puedes utilizar el entrega en 24 horas, te lo recogen y entregan donde les indiques. Aunque sólo es uno más.

Hace unos años, sólo existía Correos pero ahora hay infinidad de compañías que ofrecen este tipo de servicios.

Saludos

kishorfarm

Cita de: musicalia en Julio 22, 2014, 10:18:39
Yo he utilizado MRW, puedes pedirles precio

Por lo que dices entiendo que no has tenido problemas con MRW.

MRW no permite ordenar el envío desde la web (no se si por teléfono se puede) pero me pilla cerca para ir a la oficina. Correos Express si permite hacerlo todo desde la web.

Es la primera vez que lo hago y no quiero cagarla :)

Gracias.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

picodeloro

Normalmente cuando tengo que mandar un paquete suelo usar un buscador de envíos del estilo de packlink o genei pues te puedes ahorrar un dinerillo y funcionan bastante bien, en el primero tienen un chat online que suele funcionar por lo que puedes preguntarles si aceptan el tipo de envío que planteas.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

herdom

Como dice Pico, Paklink y Genei van muy bien, ningun problema desde que las uso. Con Genei incluso recogidas en el extranjero, y en tres dias en casa.

Puedes ampliar el seguro con el precio que desees.

El único requisito es que el compañero que te vende los auriculares tenga impresora,  ya que la mayoría requieren imprimir una hoja para pegarla en el paquete.

Villegas63

Date un paseíllo por Granada, cerveza, tapitas, una preciosa ciudad...y tus auriculares en mano.  ;D

Manuel

kishorfarm

De acuerdo, miraré Paklink y Genei a ver que tal.

Muchas gracias por las respuestas! :D

CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

kishorfarm

Cita de: Villegas63 en Julio 22, 2014, 13:08:10
Date un paseíllo por Granada, cerveza, tapitas, una preciosa ciudad...y tus auriculares en mano.  ;D

Je je Pues si, Granada es una ciudad genial, divertida y muy bonita, más de una y más de dos veces me he escapado con mi mujer a pasar aunque fuera una sola noche para pasear y tapear. Por desgracia, a corto plazo me es imposible ir  :(
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

LSF

Prueba Chronoexpress, puedes gestionar la recogida y el envío desde casa -a través de la web- o por teléfono. No suelen pasarse en precio y el servicio Chrono24 es muy fiable y seguro. Yo siempre hago los envíos así -cuando se requiere agencia- y cero problemas.

Un saludo.

kishorfarm

#11
Cita de: LSF en Julio 22, 2014, 13:56:50
Prueba Chronoexpress, puedes gestionar la recogida y el envío desde casa -a través de la web- o por teléfono. No suelen pasarse en precio y el servicio Chrono24 es muy fiable y seguro. Yo siempre hago los envíos así -cuando se requiere agencia- y cero problemas.

Pues si, Chronoexpress tiene buena pinta y se puede hacer desde casa (ahora según veo se llama Correos Express). Ahora lo tengo todo mucho más claro :)
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

casper3127

Cita de: Villegas63 en Julio 22, 2014, 13:08:10
Date un paseíllo por Granada, cerveza, tapitas, una preciosa ciudad...y tus auriculares en mano.  ;D

Manuel

+1

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Jose76

Yo uso Genei hace un par de años, siempre envío con Chronoexpres, ahora Correos Express, al buscar precio en el buscador de Genei clicka en código promocional y le metes forocohes y te hacen un 10%.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Parabellum

A mi siempre me salen mejores precios con Enviosimple que con Genei, y al fin y al cabo, si eliges la opción de Rapidexpress, el envío se realiza a través de Correos Express (al menos en Granada). He llegado a enviar paquetes de 11 kg por apenas 8€, aunque lo normal que me estoy gastando para paquetes pequeños es entre 6 y 7€ para servicio de recogida y entrega en casa en 24 horas.
Lo único malo es que si pagas con tarjeta te cobran mínimo 50 cts de gastos, y si pagas con paypal también hay comisión.
SI VIS PACEM PARABELLUM