Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD 650 vs HiFiMAN HE-500: Reflexiones de un bilbaíno inquieto

Iniciado por DeBilbao, Julio 16, 2014, 10:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Cita de: Dimante en Julio 22, 2014, 15:55:20
Vale. Son bastante diferentes a los hd800, van un poco más del lado musical, pero pueden ser un modelo interesante si te gusta el sonido Sennheiser, ya que tienen buen cuerpo y técnicamente resuelven todo bastante bien. Puede que te gusten, y son más permisivos que los 800.

Y con suerte se pueden conseguir a muy precio en amazon con la prueba de 30 días..Yo los encontré una vez a 400 euros

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

casper3127

En Supersonido tb suelen tener muy buenas ofertas si preguntas a Ernesto por ellos... ;)

Ademas puedes recogerlos en la tienda de Santutxu para probarlos en casa tranquilamente.

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

casper3127

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

nserra

A mi personalmente los HD700 no me gustan nada, prefiero los HD650 de largo, pero bueno, todo es probarlos  ;D.

Los probé con el HDVD800 por si alguien lo pregunta, ampli que tendría que ir bien con ellos....

Dimante

Cita de: casper3127 en Julio 23, 2014, 22:58:18
Dimante, ¿con que mueves tus hd700?

Saludos.

Perdón por el retraso. Los he movido con todo, Casper. Me los prestaron hará más de un año (si mal no recuerdo) y entonces tenía equipo diferente. Recientemente me los han vuelto a prestar y los escucho a menudo. No me parece un auricular que exija demasiado en amplificación, y puedes buscarle el punto a tu gusto con diferentes equipos. Yo prefiero usarlo con amplis cálidos, que lo recorten por arriba un poco. Pero insisto, sin problema con ningún equipo de los que he tenido. Incluso se puede usar conectado diréctamente a la salida de auris del cd, o al ipad.
Conociendo un poco los gustos de DeBilbao, seguro que prefiere el hd650. Y me alegro, eso que se ahorra en cambios y adaptaciones, además de en pasta, lógicamente.

Yuroku

Yo tuve la ocasión de escuchar en una tienda de Sevilla los Hifiman HE-6 amplificados con el EF6 y aún me acuerdo de la sensación que tuve, puede que los gustos personales influyan y yo estoy más que contento con mi m1HPA mi AKG 701 y mi Denon D2000 pero reconozco que esos auriculares son otra historia.

¡Madre mia como se escuchaba aquello!



nserra

Los HE-6 yo los tuve un tiempo en casa prestados y efectivamente, me parecen una maravilla. Si no fuera por su absurda necesidad de potencia para moverlos ya los tendría, pero por desgracia todos los amplis que los mueven con soltura se me van de presupuesto... :'(