Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para Viajar

Iniciado por Zild, Julio 15, 2014, 20:19:56

Tema anterior - Siguiente tema

drivers66

El HD-25 aisla mas, y yo creo que suena mejor, salvo que quieras muchos graves.

Jota

Cita de: Zild en Julio 18, 2014, 00:05:12
Y hablando a nivel de aislamiento..?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo mismo, los HD 25 te aislaran mas, los on ear no aislan apenas nada, te digo la verdad para que luego no me echen en cara que quiero venderlos a toda costa, ante todo intento ser legal, suerte si te los compras, aver si te gustan.

Zild

Creo que voy a "tirar la casa por la ventana" y mirarme los Sennheiser Momentum ( los cerrados ).. Estos cumplirían con las exigencias de aislamiento y calidad de audio ¿no?

:)

drivers66

Cita de: Zild en Julio 19, 2014, 18:50:37
Creo que voy a "tirar la casa por la ventana" y mirarme los Sennheiser Momentum ( los cerrados ).. Estos cumplirían con las exigencias de aislamiento y calidad de audio ¿no?

:)

A mi los momentum no me gustaron por varias razones, una es que me resultan muy incomodos, ya que la capsula ni es tan grande como para rodear la oreja, ni tan pequeña como para apoyarse completamente en ella, asi que al final me "pinzan" la oreja y me termina doliendo. Sobre el sonido, tampoco me entusiasmó mucho,, es un auricular que me resultó tremendamente oscuro, más incluso que el Focal Espirit One (que ya es decir), sobre el aislamiento, sin duda peor que el del HD-25, me pareció que cumplia, pero nada más.

Lo mismo a ti si que te gustan,, pero te diría que los probasen antes, es un auricular que creo hay bastante división de opiniones..

Zild

Wow..! Las reviews que había leído los dejaban por las nubes..! Ayer intenté probar los momentum en fnac o mediamarkt y no los tenían, seguiré buscando.. Gracias por tu opinión..!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Zild

Sabe alguien dónde probar los Momentum, en Barcelona o Sabadell..? Fnac y mediamarkt de Diagonal Mar, nada....y Corte Inglés de Sabadell, tampoco....

Tamiya

Hola Zild.
En mi modesta opinión, si quieres buen aislamiento, buena calidad de sonido y de construcción, y por menos de tu presupuesto, vete sin dudar a por los Sennheiser Amperior.
Son una apuesta segura y en Media Mark los compré hace un mes y pico por menos de 100€.
Ahora no sé por cuanto estarán, porque los precios de la web no tienen nada que ver con los de cada centro.
Yo los compré y no me arrepiento en absoluto. Además, con la sensibilidad que tienen, los moverás sin problemas desde cualquier reproductor portatil, y no hace falta meterles mucho volumen para que suenen alto.
Cuando los uso en casa, mi mujer no oye nada y... (lo mejor) yo a ella tampoco  ;D
Me parece que te estás decantando por los Momentum por motivos estéticos... A lo mejor me equivoco, y los motivos estéticos son muy respetables. Pero yo he probado los dos... Y la verdad, no me explico a qué tanta gaita con los Momentum (para mi gusto).
Un saludo!!

Zild

Hola Tamiya,

Gracias por la info.. La verdad es que me decantaba por los momentum por las reviews que había leído en varias páginas web cuando lanzaron el modelo.. Decían de ellos que "Sennheiser lo ha clavado" "Deja a otros a la altura del betún", etc.. Estéticamente, por supuesto me parecen preciosos, pero no sé si has podido leer mis anteriores posts indicando que la clave es el aislamiento que busco, que los momentum tienen ( o eso creo )..

Sobre los Amperior, si no tengo mal entendido, son bastante similares a los HD25 ¿no? Estos son abiertos y on-ear y éso a mí me da la impresión de que deja escapar y entrar ruido ( pero posiblemente me equivoque, pues no tengo ni idea :) ) y leída tu respuesta, veo que sí, me equivoco..

Bueno, pues ahora mismo al menos espero estar cerrando el círculo porque cada vez tengo más dudas..

Busco aislamiento para no molestar al prójimo en el tren y claro, buena calidad de audio así que cierro a:

- Sennheiser HD25
- Sennfeiser Amperior
- Sennheiser Momentum ( no on-ear )

Qué opináis..?

drivers66

Cita de: Zild en Julio 22, 2014, 18:46:31
Hola Tamiya,

Gracias por la info.. La verdad es que me decantaba por los momentum por las reviews que había leído en varias páginas web cuando lanzaron el modelo.. Decían de ellos que "Sennheiser lo ha clavado" "Deja a otros a la altura del betún", etc.. Estéticamente, por supuesto me parecen preciosos, pero no sé si has podido leer mis anteriores posts indicando que la clave es el aislamiento que busco, que los momentum tienen ( o eso creo )..

Sobre los Amperior, si no tengo mal entendido, son bastante similares a los HD25 ¿no? Estos son abiertos y on-ear y éso a mí me da la impresión de que deja escapar y entrar ruido ( pero posiblemente me equivoque, pues no tengo ni idea :) ) y leída tu respuesta, veo que sí, me equivoco..

Bueno, pues ahora mismo al menos espero estar cerrando el círculo porque cada vez tengo más dudas..

Busco aislamiento para no molestar al prójimo en el tren y claro, buena calidad de audio así que cierro a:

- Sennheiser HD25
- Sennfeiser Amperior
- Sennheiser Momentum ( no on-ear )

Qué opináis..?

Los HD-25 son cerrados y supraurales, igual que los amperior que dice Tamya,, los Momentum, dependiendo de tu oreja, pueden ser circumaurales,, o no,, como no sean circumaurales,, veo mucho dolor,, por eso te decia que era importante que los pruebe antes, o al menos, que si los compras, que los pilles en un sitio donde los puedas devolver sin problema..

De esos tres, para rock y teniendo que ser cerrados y que aislen, yo me quedaria con los Amperior.

Zild

Sí, sin duda los probaré para ver comodidad y demás..pero vamos, mil gracias por tu aportación..

Por ahora los Amperior se colocan en primera posición, bien, bien.. Al menos ya se centraliza esto en 3 modelos..!!   :)


arcibustre

Como te han dicho los Amperior con Rock van muy bien, la diadema con el tiempo va cediendo y no aprietan tanto, además puedes aprovechar el cable de unos HD 650 por ejemplo para ponerlo en los Amperior dándoles la vuelta a las cápsulas y conseguir un mejor sonido, al igual que los HD 25 son unos auriculares que te permiten cacharrear.

Saludos.


mik.caldentey

Hola Zild,

En el Mediamarkt de La Maquinista tienes posibilidad de probar los Momentum. Ayer estuve y tienen unos 10-15 modelos distintos expuestos.

Saludos.

ardhan

¿ Y qué hay de los modelos de cancelación de ruido activa de Audio Technica ?
Algunos están entre los 70 y los 150 euros (tanto in-ear como circum), y aunque no esperaría una maravilla, quizá estén bien, e incluso los grandes vienen con su estuche (no son super portátiles, pero es razonable).