Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AuricularesApple iPod In-Ear

Iniciado por kas84, Diciembre 21, 2007, 17:40:40

Tema anterior - Siguiente tema

kas84

Alguien ha probado estos auriculares? que tal van? Estoy pensando comprarme unos para el iPhone porque los que traen de serie suenan a lata, y la historia es que solo valen los que tienen entrada tipo apple :(

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wa/RSLID?mco=CE318717&fnode=home/shop_ipod/ipod_accessories/headphones&nplm=M9394G/C

Muchas gracias,

Saludos

Carlos

No, pasa de ellos. Lo mejor que puedes hacer es elegir unos auriculares y apañártelas para enchufarlos al iphone. Quizás llegue con "rebanar" un poquito del plástico que cubre el conector de los auriculares, o sino consigue un cable adaptador. El "detallito" este me parece un error morrocotudo, quizás el principal defecto del diseño del iphone. Lo han intentado explicar de diversas formas, pero no cuela.
El chip que bloquea la salida de línea por el dock no es un fallo de forma y por eso no lo cuento, por no hablar de que no es un fallo, sino un síntoma de la enfermedad mental de Steve Jobs.

kas84

Antes de nada gracias por contestar.

Ya se que es una gran cagada, lo que pasa es que el cacharro es una maravilla y eso lo compensa todo jeje.

No hay ningunos auriculares de senheisser que valgan para el iphone? He visto que hay unos V-Moda o algo asi que funcionan con el iphone. Que tal son esos?