Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Urkocran

Iniciado por koko61, Junio 21, 2014, 08:50:36

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Buen comprador, rápido en el pago y de confianza. Encantado de tratar con él.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Sludig

Le he comprado un iBasso D-Zero mkII y todo perfecto: envío rápido, aparato en perfecto estado y el trato un placer. Gracias por todo!

Surrealism Landscape

Buen vendedor, le compré unos Hd598 y un Yuin pk2 y todo perfecto. Buen trato. Muy recomendable!.
"La realidad es una ilusión producida por la falta de alcohol". -Charles Bukowski

Parabellum

Pues por segunda vez le he comprado al forero Urkocran un Ipod Nano 7G y la compra ha ido como la seda. Comunicativo, formal y el Ipod estaba como nuevo y a muy buen precio. Además, el envío ha sido rapidísimo. Un 10 como vendedor. Muchas gracias.
SI VIS PACEM PARABELLUM

herdom

Un 10 para Asier! Los auris perfectos, tal como indicaba, el trato fenomenal y fluido, y el envio rapidísimo.  No se puede pedir mas  ;)

Jose76

Me ha comprado un iPod Classic 7g, me ha pagado rápido y me ha puesto las cosas muy fáciles, ha sido un placer tratar con el, aquí por mensajitos y por teléfono.

Disfrútalo Asier, un abrazo y saludos desde Castellón.

Jose.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.