Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ETAPA DE POTENCIA BRYSTON KRELL o SPECTRAL

Iniciado por Torpedo, Mayo 30, 2014, 19:40:14

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

#15
Ok.
Entonces resumiendo:
- Descarto la opción del tricableado (un gasto menos).
- Con Krell me centro solamente en la serie KSA.(y descarto las KAV y posteriores)

He visto en Audiomarkt una JEFF ROWLAND 102 por setecientos y pico euros, pero no se si se ajustaría a mi perfil de sonido y si podría mover las ATC.
También otra opción de un integrado Krell KAV-300i por unos mil euros, pero tengo las mismas dudas al respecto.

Sigue la búsqueda...

Torpedo

Segunda vez que escribo esto, no sé qué pasa hoy con el foro. Tuve un 300is y he escuchado el 300i en varias ocasiones. Potente, resolutivo, típico grave Krell, pero tirando a analítico, con las ATC es probable que te encuentres con que los discos más brillantes y peor grabados de tu colección tiren a infumables.
De ese Jeff Rowland ni idea, me sorprende muchísimo que algo de esa marca esté en MediaMarkt.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Juanma

Audiomarkt Torpedo,solo faltaba que Jeff Roland estuviera en Mmarkt!!

Saludos.

Torpedo

Jajajajaja, es lo que tiene leer deprisa :juer:

Enguera, la 102 es una de las etapas "digitales" que usa el módulo ICEPower. Técnicamente parece que pudiera ser solvente, la cosa es saber cómo suena, no tengo referencias fiables.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stersa

Yo tengo la rotel 1092 que también pertenece a la clase D de tegnologia icepower que da 500 watios x 2 a 8 ohm y 1000 x2 a 4 ohm...y tira perfectamente de las Atc scm 50 tower..Lo mejor..pequeña,preciosa y fría como el hielo..

http://www.rotel.com/NA/Products/ProductDetails.htm?Id=5



Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

#20
Por cierto,ahora que me fijo,han subido de un 20 a un 25% los precios de las cajas Atc..Madre mía...Las scm 40 a 5200 euros el par y las Atc scm 50 tower a 14,500 euros.. :o :o :o :o :o

Para contrarrestar la crisis..sí señor..supongo que por el cambio de la libra a euro..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Enguera

Creo que voy a tener en cuenta ese integrado de Krell, ya que su perfil sonoro, potencia y conexión balanceada se ajusta a lo que busco.
También Raúl me ha recomendado la amplificación de NVA y su sinergia con ATC, pero es complicado de encontrar a buen precio de segunda mano.

Torpedo

Si con los meses te acabas cansando de él no te costará revenderlo. Las cosas de marcas con pedigree, dejándolas a buen precio, se venden sin mucho problema.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Enguera

Bueno, pues tras escuchar vuestros sabios consejos, ya disfruto en casa del matrimonio ATC-KRELL. Maravilloso.











Finalmente he conseguido el KRELL KAV-300i en un estado inmaculado, un sólo dueño y recogido en mano, por 900 euros. No sé si es buen precio pero creo que si, porque esto suena a gloria. Y como mueve las ATC, una locura. Ahora unos Spikes, y me pregunto si alguna mejora "económica" como fusibles o tal merecen la pena. Acepto sugerencias.
En cuanto tenga el equipo montado como se debe, os pongo fotos del mismo.

Un saludo.

Torpedo

Enhorabuena, EMHO has hecho una buena compra. Potencia no le falta y si con el tiempo no te terminase de enamorar, no vas a perder gran cosa y te habrás dado el gustazo de probarlo a conciencia.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King