Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo cable "El secreto de Hamlet"

Iniciado por Cabillas, Junio 17, 2014, 12:16:56

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Cable de dos metros de gran  calidad para hd700 adaptable a cualquier auri. Clavijas Furutech, funda de nailon negro. Modifica el perfil sonoro hacia el lado cálido, aumentando el grave y suavizando los agudos. Precio 70€.

Un salido
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

wairx

Cabillas tengo una duda, en tu descripcion sobre el Secreto para los HD700 dices que "Modifica el perfil sonoro hacia el lado cálido, aumentando el grave y suavizando los agudos", y me llama la atencion porque en todos los auriculares que he probado, el Secreto actua precisamente al reves, lo cual me parece curioso que en el caso de los HD700 sea asi. En los Sennheiser HD650, Hifiman HE400 y Audeze LCD2 que tienen un perfil oscuro o mas calido lo que hace es atenuar el sonido calido, es decir aumenta los medios y agudos y reduce los graves haciendolos mas rapidos, aportando mas claridad. De ser como dices con los HD700, la verdad es que estariamos ante un cable muy curioso, y particular a la vez que interesante.

Muchas gracias y un saludo, suerte con la venta!

PD: bonita foto!!! jejejeje ;)

victor_cc

Creo que es cuestión del cable con que lo compares. Mi experiencia con el cable secreto en unos HE-6, comparándolo con un cable Apuresound es similar a lo que comenta Cabillas.

Saludos

Cabillas

wairx, el efecto es claro.

Incluyo al mismo precio dos clavijas y termoretráctiles para adaptar el cable a un senn hd600 o hd650
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales