Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para Todo

Iniciado por javito32, Junio 11, 2014, 00:58:41

Tema anterior - Siguiente tema

Daxx13

A las malas siempre puedes cablear la casa (con los cables bien tapados y tal) hasta un punto central, donde tendrías un equipo de sonido con varias líneas de entrada conectando ahí los dispositivos que quieras, y en ese punto conectas el emisor de los auriculares inalámbricos.

Es una solución posible, pero ni es óptima ni es la adecuada si piensas cambiar de casa...

Es una locura, pero por funcionar funcionaria.

javito32

Bueno pues aqui estoy otra vez  oo)

Me he comprado ,para probar el sistema bluetooth unos baratillos, los Sony DR-BTN200M.

Nada mas probarlos los he devuelto  :-\

Al menos me ha servido para tener claro que este sistema es el que quiero, el bluetooth llega perfectamente a cada rincon de mi piso incluso con las puertas cerradas sin que disminuya la calidad del sonido.

Lo que ocurre es que el sonido es pésimo. satura una barbaridad y continuamente. Y tiene una potencia muy débil, diria que los auriculares que vienen con el iphone se escuchan mas alto.

Así pues necesito a ver si alguien es tan amable de recomendarme algun auricular inalambrico bluetooth de gama alta que tenga una calidad de sonido y potencia lo mas alta posible.

Gracias de antemano

javito32

Nadie me recomienda alguno ?

Os lo pregunto de otra manera ... si vuestro jefe no os pusiera límite de presupuesto y os dijera que le llevarais los auriculares inalambricos bluetooth de mayor calidad del mercado ¿ Cual le llevariais ?

Gracias !!  :P

arcibustre

Me da que en el espacio audiófilo de éste foro no tienen cabida los auriculares bluetooth ó inalámbricos, por poner un ejemplo.... el cacharreo puro y duro de ir mejorando el sonido a costa de cambiar el cable que traen por uno de mejor calidad en los inalámbricos nunca lo vas a conocer.

No desesperes que quizá un día de éstos te puedan aconsejar algún compañero que utilice ése tipo de auriculares, aunque no creo que llegue al 5% de foreros......



Saludos.


Kyrian

Yo tengo unos Parrot Zik y estoy bastante contento con ellos. Buena calidad de sonido para ser Bluetooth, buena cancelación de ruido (peor que la de los Bosé) y bastante cómodos. Mírate las reviews a ver que te parecen... A mi me han sorprendido.


Sent from my iPad using Tapatalk
Orejeros: V-Moda M-100, Fidelio X1, Mad Dogs
IEMs: Logitech UE900, Sony XBA 3IP

csrtopo

#20
Uso los Logitech UE9000 desde el año pasado, para el salón con la tablet, móvil o htpc, me encantan. Los uso tanto con cable cómo por bt. Si encuentras una buena oferta, te los recomiendo. Puedes mirar el Sony mdr 1bt o el 10bt, o los Creative platinum.

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

javito32

Llevo dias mirando reviews de varios y siempre le encuentro alguna pega a todos y cada uno.

He llegado a leer que hasta los beats wireless distorsionan bastante el sonido cuando subes el volumen.

Creo que lo mejor sera que vaya directamente a una tienda en la que me puedan dejar probar varios modelos y asi decidirme. O si no conformarme con los de cable.

Buenp , gracias a todos por vuestros mensajes