Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda urgente con Grado RS-1

Iniciado por asainz, Diciembre 27, 2007, 00:40:19

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Chicos, poned un aviso en el foro de reuniones para que todo el mundo lo vea. Seguro que se os apunta alguien :)

asainz


asainz

Hola a todos! Ya de vuelta de mi viaje a Egipto, que ha estado genial. Mucha gente, parecía que medio España estaba allí, pero genial. Si alguien quiere detalles o consejos porque esté pensando en ir a Egipto encantado de darselos.

Finalmente los de TTVJ fueron un poco informales porque, después de comprarlos, me dijeron que no tenían los RS-1 en stock y que los mandaban esta semana. Evidentemente yo les había preguntado antes de comprarlos. En fin, lo mismo cuando les pregunté los tenían en stock pero cuando finalmente los compré ya no .... Bueno, no tiene ya remedio.

El caso es que mi amigo no ha podido traérselos y su familia me los mandará desde US por Fedex, o UPS. Os pido consejo para el tema aduana: si se puede tomar alguna precaución para evitar que los retengan en aduana, me toque pagar, etc. (me parece recordar que se puede poner en el paquete que es un regalo, o algo así).

Carlos, cuando finalmente los reciba te aviso. Bueno, supongo que os enteraréis todos. :-)

picodeloro

Si los vas a mandar por Fedex/UPS creo que te puedes dar por fastidiado por mucho regalo que les pongas, según tengo entendido estas empresas tienen un convenio con aduanas para gestionar ellos mismos los impuestos (descargando de trabajo a los aduaneros) y no suelen pasar nada de valor puesto que "pasan la minuta" al destinatario por la gestión de cobro de cada paquete que paga impuestos.

Suele resultar mucho más interesante el envío por USPS, pues los paquetes que llegan a través del servicio de correos americano son los que pasan por las aduanas y en muchos casos "cuelan", sobre todo si el envío no es urgente.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

asainz

Entiendo que te fias totalmente de un envio de US a España por USPS. Es que a mi me da un poco de repelús, quizá es que soy un poco bobo! :-) La verdad es que ya no tengo ninguna prisa, lo de enviarlo por empresa tipo Fedex o UPS en vez de por correo ordinario no es porque llegue más rápido, que ya me da igual, sino porque me fio más de que lleguen, de que hay alguien a quien reclamar si hay problemas y de que traten el paquete con más cuidado. Pero vamos, en España he comprado bastantes CDs a discográficas directamente y los mandaban por correo ordinario y llegaban siempre sin problemas. Me fío de las opiniones de los que hayáis comprado cosas a USA (yo nunca lo he hecho).

picodeloro

Durante mucho tiempo tuve (y tengo) afición por el radio control y me tengo comprado a tiendas americanas coches, motores, etc muy caros y nunca tuve problemas con el servicio de correos.

De todas formas seguramente que hay gente por el foro que te pueda asesorar mejor que yo al respecto.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rocoa

Hola
A mí me va biencon Correos. a veces son un poco lentorros perosiempre me llegan las cosas.
Saludos
(el otro Rodrigo)

asainz

Gracias por las respuestas, pero afortunada o desgraciadamente no tengo opción: he hablado con mi amigo y me ha dicho que su mujer hará lo que hace siempre: lo va a enviar por USPS porque la oficina de correos la tiene a 10' de su casa. Que no me preocupe, que utilizará un servicio de envio de paquetes equivalente a lo de Fedex, con traking number, etc.

truant

USPS es un servicio de correos excelente, en mi opinión, no debes preocuparte  ;)

jorgillo

Yo no he recibido tantas cosas como otros  ;)  pero, al igual que truant, opino que no debes preocuparte: USPS funciona de fábula.

ccontreras

saludos a todos
me gustaría colgarme a este hilo para hacer una consulta sobre algún amplificador que se lleve bien con el RS-1
actualmente tengo un RA-1 y el RS-1 entre otras cosas, de interconexión tengo un van den hull D102mkIII quizás un cambio en el cable produzca una mejoría (aunque no soy muy creyente en eso pero me deja más tranquilo usar uno medianamente bueno), llevan conmigo 2 años entregando muchas horas de placer auditivo, la única lata es que a ser el RA-1 modelo de baterías y ya saben hay que estarlas recargando cada cierto tiempo.

He estado mirando el foro Head-Fi donde he visto buenos comentarios del amp Eddie Current EC/SS, incluso comprar uno de segunda mano no me molestaría (mis RS-1 son de segunda mano modelo vintage firmado como #732 y están impecablemente bien cuidados).. la duda con el amplificador surge si irse por el primer modelo EC/SS o el más reciente.. en fin lo malo es que son compras a sordas porque en mi país no existe esta marca.
Otro punto interesante es el cambio de OPA en las salidas del CD para "retocar" algo el sonido.

aquí dejo el link del ampli en cuestión http://www.eddiecurrent.com/ECSS.html

Saludos y gracias

Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Carlos

Yo siempre he visto hablar bien del EC/SS con los Grado, pero no tengo experiencia directa. No dejes de considerar el Mapletree Ear Purist + HD como primera opción. Es uno de los amplis de gama media que pasa por tener mejor sinergia con los Grado. Tienes variedad de configuraciones según tu presupuesto, aunque es más caro que el EC/SS. Tanto en este foro como en HeadFi tienes comentarios al respecto.

ccontreras

Cita de: Carlos en Febrero 26, 2008, 11:55:34
Yo siempre he visto hablar bien del EC/SS con los Grado, pero no tengo experiencia directa. No dejes de considerar el Mapletree Ear Purist + HD como primera opción. Es uno de los amplis de gama media que pasa por tener mejor sinergia con los Grado. Tienes variedad de configuraciones según tu presupuesto, aunque es más caro que el EC/SS. Tanto en este foro como en HeadFi tienes comentarios al respecto.

gracias Carlos por tu respuesta,
si el Mapletree se me escapa un poco del presupuesto, admito que deje pasar el tiempo ya que el año pasado estaba a 500 dólares el kit y como sacaron nuevo modelo subieron el coste a 640 dólares, en su minuto debí aprovechar la oferta.

Hasta ahora leyendo comentarios de head-fi tengo 2 amps en vista.
- Eddie Current EC/SS
- Gilmore Lite

alguien los ha probado?

Saludos
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.