Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador portátil para Mac (preferentemente) y Iphone

Iniciado por Villegas63, Junio 08, 2014, 23:28:32

Tema anterior - Siguiente tema

Villegas63

Buenas y calurosas noches. :-[

Mi equipo estacionario está compuesto por los RS1 y el Teac HA-501. Va bien y de momento estabilizado. Pero ahora con el calorcito, me apetece irme a la terraza sobre todo con el Mac y estoy pensando en hacerme con un amplificador portátil que DE VERDAD mejore el sonido directo de los RS1 enchufados al Mac o iPhone en menor medida.

No quiero sugestionarme para decir que suena mejor, busco que realmente suene mejor, que sea algo contrastado y casi unánime. Lo peor es que no quiero gastarme mucho. Es para lo que es, sobre todo para escuchar Spotify, versión free.  :juer:

Si a alguien le sobra uno, que me lo diga.  ;D

Me gustaría conocer vuestra opinión.

Un abrazo a todos

Manuel


flubbers

Buenas, los grado esos si no recuerdo mal, el compañero stersa los usaba con un ampli grado que vende a baterias, y creo que es lo que mejor le va a esos auriculares, puedes preguntarle.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

Villegas63

No, si el tema estacionario ya lo tengo solucionado. Necesito uno portátil para conectar el Mac con Spotify.

¿Qué tal los Fiio, por ejemplo el 17?

Saludos

drivers66

Los fiio a mi me gustaron mucho, el ultimo que probé fue el E18 Kunlun y me parecio que sonaba muy bien,, incluso los E11 y E12 me parecieron muy buenos.

Si quieres gastar poquito, dos que tengo y me gustan mucho son el Topping TP D1 MK-II y el TCG U-Skin,, eso si, estos dos creo que estan por debajo de los fiio.

charli3

Personalmente te recomendaria un amplificador portable como el E11 y usar una aplicacion de EQ con tu iPhone.

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL