Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sony Cechya-0083

Iniciado por Richard1979, Junio 06, 2014, 06:11:29

Tema anterior - Siguiente tema

Richard1979

Hola a todos!

Llevo unos días probando estos auriculares que me ha prestado un compañero de trabajo que sabe de mis "adicciones".  :big:


Para el que no los conozca, como yo antes de esto, son unos auriculares inalambricos, aquneu también pueden funcionar por cable, específicos para Play Station.

Son 7.1, aunque solo con la play, y como yo no la tengo, esta parte no la he podido probar. Aunque mi compañero dice que aunque hace ese efecto ""home cinema" tampoco son nada espectacular.

Los auriculares vienen acompañados de un "pincho" usb que es lo que se conecta a la play o al ordenador. Así que no los podremos conectar de modo inalambrico a un equipo de música.

Con el pc el usb hace de DAC para enviarnos la música.
Además cuando los tienes conectados por usb tiene varios botones en el auricular, el de encendido, volumen, un realce de bajos, mute, sound/chat y VSS. Los dos últimos no sn exactamente que son y no funcionan en el pc, supongo que lo harán con la play.
El realce de bajos en la posición 2 se me hace excesivo.



En la parte de abajo tenemos el conector microusb para cargarlos y la entrada de jack.

Vamos al sonido.

Empezamos por comparar el modo inalambrico con el modo cable.

Cuando usamos el modo inalambrico los bajos toman posesión de toda la escena, tapando un poco el resto de la escena, aunque aún sigue teniendo unos buenos medios, los agudos quedan bastante tapados.

En cambio cuando pasamos al cable los bajos se reducen y nos da un mejor sonido, todo más en su sitio y bastante aceptable. Siguen siendo unos auriculares bajistas, pero el resto de frecuencias están ahí.

La escena es un poco reducida, pero hay una buena separación de instrumentos.

Con mi topping d1 aún mejoran un poco más y suenan bastante bien.

Los he comparado con el Somic MH463 , otros auris para jugones, y sin duda estos dan un mejor sonido en general, unos bajos menos intrusivos y una mejor separación de instrumentos.

Comparando con los Fidelio L2 y los Grado SR225 la cosa cambia y pierden claramente, tienen un sonido menos natural y más claustrofobico.


En definitiva, no me han parecido unos malos auriculares ni mucho menos, sobretodo con el cable están bastante bien, y tienes la opción de usarlos de modo inalambrico que en ocasiones puede estar bastante bien.

Además de el 7.1 para la play!

Un saludo a todos!


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk