Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con amp portatil.

Iniciado por evangled, Mayo 29, 2014, 10:48:00

Tema anterior - Siguiente tema

evangled

que tal, tengo una seria duda sobre que adquirir que me permita llevar mi música al trabajo y universidad. verán durante algún tiempo me he echo con algunos audífonos que usaba básicamente en casa pero casi no los sacaba por que no tenia algo para moverlos decentemente en otros lados, por lo que estoy decidido a comprar algún DAP o DAC/AMP que cumpla esa función.

los audífonos que deseo mover son unos GRADO sr60i, sr325is, PS500, RS1, FOCAL CLASSIC, AKG Q701 y próximamente unos MAD DOGS (sobretodo los que resalto en negrita).

estuve evaluando por buen tiempo el comprar un Colorfly C4, pero tengo q admitir que mas guiado por estética que por otras características, también estuve pensando en un "theorem 720" o un "HIFI M8" (uso un dispositivo android) pero por no tenerlos disponibles en el mercado para poder probarlos no me termino de decidir, por lo que recurro a consultarles ya que no tengo mucha experiencia (casi ninguna) en esto de DAP's o DAC's o AMP's.

por favor siéntanse libres de proponer nuevas alternativas que serán mas que bien recibidas, gracias de antemano por su tiempo.

(a se me olvidaba mi presupuesto aproximado es de $700)
AURICULARES: R1i, HM3, SR60i, PS500, RS1 (primera edicion)  FOCAL SPIRIT CLASSIC, Focal Spirit ONE, Martin Logan Mikros.