Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Sennheiser Amperior u otro? - ¿opiniones?

Iniciado por MortaimeR.04, Mayo 29, 2014, 09:58:09

Tema anterior - Siguiente tema

MortaimeR.04

Buenas,

Estuve mirando unos HD25-C-II para uso diario, pero leyendo reviews vi que están orientados a uso profesional, y de hecho probando unos, a pesar de su increíble cancelación y demás, el sonido no es muy muy potente para un móvil (70 ohmios necesitan amplificarse de alguna manera :P) entonces me encontré con los Sennheiser Amperior, que están más orientados a uso personal con smartphones y demás. A grandes rasgos me parecen unos buenos cascos, pero una cosa que me está tirando para atrás es que no tiene una buena cancelación de ruido. No sé si alguien de aquí me podrá dar su opinión o recomendarme unos buenos auriculares de este tipo y por el mismo precio aproximadamente. Actualmente están en Amazon a 187€:

http://www.amazon.es/Sennheiser-Amperior-Auriculares-micr%C3%B3fono-integrado/dp/B009QV14MC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1401350185&sr=1-1&keywords=Sennheiser+Amperior

¡Muchas gracias!

nserra

Los HD-25 y los Amperior son muy parecidos, básicamente se diferencian por algunos detalles. Ah, los HD-25-C tienen el cable en espiral, mejor los HD25-1 II  ;).

Los HD-25 están pensados para uso mas profesional (aunque yo los uso como portables), tienen un acabado mas basto, aprietan algo más y tienen un cable mas grueso y largo. Los Amperior tienen las copas de aluminio, aprietan algo menos y el cable es mas corto, fino, y con posibilidad de mando para  móviles. Aíslan un poco menos que los HD-25 porque no ejercen tanta presión, pero aún así aíslan muy bien.

De sonido los Amperior suenan un poco mas limpios y son algo menos neutros. De potencia, son auriculares que se mueven fácilmente, los dos tienen una sensibilidad muy alta, aunque supongo que los Amperior están mas optimizados para dispositivos móviles.

Yo te los recomendaría si escuchas rock, metal, música electronica, cosas así. Para otros géneros los hay mejores.

Saludos.

MortaimeR.04

Buenas,

¡Muchas gracias por la respuesta! Con los HD25-1 II, ¿te refieres a los que son BE? Estos:

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-25-II-Auriculares/dp/B00009ZSYG/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1401355214&sr=1-1&keywords=HD-25-1+II

Según veo, son exactamente iguales a los HD25-C-II pero con cable liso.

Usándolos como portables, ¿qué tal resultado te dan? Entiendo que no aprovechas todo el potencial, pero no sé si es suficiente, si los llegaría a disfrutar igual que con los Amperior (u otro modelo). Me tira un poco para atrás también el tema de los Amperior porque realmente los C-II/1 II tienen un precio aproximado y en un futuro se pueden usar con equipos potentes para aprovecharlos al completo (que no es algo que entre ahora mismo en mis planes de futuro xD), entonces no sé...

Escucho sobre todo música electrónica, así que supongo que uno de estos dos sería "la opción".

¡Saludos!

nserra

Los BE son los Basic Edition que vienen sin almohadillas de repuesto de velour y sin bolsa. La versión estándar son los HD25-1 II. Diria que esos del link son los normales, no pone BE por ningún sitio.

Se supone que los Amperior son mejores globalmente, ahora están a un precio parecido pero originalmente eran mas caros.

Los HD25 supongo que depende el móvil. Yo no tengo experiencia con el uso del móvil como reproductor. El Nexus 4 que tengo se queda corto para los HD-25, pero con un móvil con una parte de audio mas cuidada supongo que irian mejor.

A ver si alguien que controle el tema te ayuda mejor.

Saludos.

MortaimeR.04

Ok, muchas gracias. Yo tengo un Nexus 5 y el sonido es más bien pobre así que me parece que estamos en una situación parecida en ese aspecto.

De todas formas, hoy me pasaré por Barquillo a ver si veo los dos, los pruebo y juzgo. Supongo que tiraré por Amperior, pero espero a más respuestas también...

Muchas gracias nserra :D

¡Saludos!

david86sp

Yo tengo los Sennheiser Amperior. La cancelación de ruido que tienen es bastante decente, a mi me aprietan más de lo que yo esperaba (me habré vuelto cabezón :o )

He comprado otros cables para ellos, con cable más largos y con cable rizado, solo necesitas comprar unas extensiones de cable con clavija macho-hembra minijack (o la que quieras adquiriendo adaptador), no son caras. Las uso con equipos de mezclas domésticos (una controladora pioneer ergo) y se agradece mucho tener estos cables.

No traen bolsa para guardarlos o transportarlos, pero en internet puedes encontrar bolsas sennheiser originales a buen precio, incluso de segunda mano.

Yo te los recomiendo si no vas a adquirir un equipo profesional.
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+

david86sp

Por cierto mis Amperior tienen mucho más volumen desde que los uso con el cable rizado que les compré, no sé a qué se deberá, es muy notable la diferencia
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+

arcibustre

Yo también tuve los Amperior y la ocasión de probar los HD 25 Adidas y con electrónica me gustaron más los HD 25 pero con Heavy Metal los Amperior son una pasada.

No sé cuanto estás dispuesto a gastar pero si te mola la calidad de construccion de los Amperior y además buscas que te sirvan no sólo para reproductores portátiles sino que más adelante los puedas aprovechar con equipos estacionarios puedes mirar los Sennheiser HD 25 Aluminum que creo te encajarían perfectamente con lo buscas.

Saludos.


MortaimeR.04

Muchas gracias a los dos. Esta tarde cuando pruebe seguro que me decanto por uno de los dos, casi seguro que por Amperior.

@arcibustre, el tema es que el sonido que me van a dar en el móvil los HD25 no va a ser el óptimo comparado con Amperior (por temas de impedancia), y aunque lo que dices de aprovecharlos en un futuro con equipos más potentes, no está entre mis planes actualmente. Si me dedicara a ello, sin dudarlo los cogería y aprovecharía con el móvil, eso sí. Aun así, me siguen tirando los HD25... :juer: , jejeje.


¡Saludos!

flubbers


Cita de: MortaimeR.04 en Mayo 29, 2014, 16:32:21
Muchas gracias a los dos. Esta tarde cuando pruebe seguro que me decanto por uno de los dos, casi seguro que por Amperior.

@arcibustre, el tema es que el sonido que me van a dar en el móvil los HD25 no va a ser el óptimo comparado con Amperior (por temas de impedancia), y aunque lo que dices de aprovecharlos en un futuro con equipos más potentes, no está entre mis planes actualmente. Si me dedicara a ello, sin dudarlo los cogería y aprovecharía con el móvil, eso sí. Aun así, me siguen tirando los HD25... :juer: , jejeje.


¡Saludos!
Buenas compañero,

Si al final te decides por los senn amperior, echale un vistazo a los mediamarkt que tengas cerca, los vi este finde 159€. Mas baratos que en amazon. Y te recomiendo cambiarles el cable,  tuve los normales junto con la oportunidad de probarlos cableados y suenan mejor. De los otros modelos solo oi los adidas pero hace tiempo para poder compararlos.

suerte!
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

david86sp

En Mediamarkt creo que solo tienen los plateados, no sé si es el color que quieres, o te gustan más los azules, o te da igual  ^-^

Creo que en la sección de compra-venta de este foro alguien vendía unos Amperior azules prácticamente nuevos por 160
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+

flubbers


Cita de: david86sp en Mayo 29, 2014, 19:44:35
En Mediamarkt creo que solo tienen los plateados, no sé si es el color que quieres, o te gustan más los azules, o te da igual  ^-^

Creo que en la sección de compra-venta de este foro alguien vendía unos Amperior azules prácticamente nuevos por 160

Sí, exacto los que vendian eran los de color plateado.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

MortaimeR.04

Pues he leído tarde el post, porque pillé unos en Amazon de la parte de reacondicionados (unos Amperior) por 127€ para probar a ver si están bien y si funcionan como deberían. Al ser temas de sonido prefiero comprar cosas nuevas, pero bueno, por probar... Si no, lo devuelvo y voy al Mediamarkt porque aunque la garantía es una basurilla, tiene buen precio.

Por cierto, ayer fui a la calle Barquillo y no tenían los cascos en ninguna tienda, así que voy un poco a ciegas.

¡Saludos!

Tamiya

Señores: los Amperior a 99€ en Mediamark!
Me los acabo de comprar ;D

The_Killing_Hand

Cita de: Tamiya en Mayo 30, 2014, 20:11:20
Señores: los Amperior a 99€ en Mediamark!
Me los acabo de comprar ;D
:o ¡Menudo chollo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2