Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bowers & Wilkins P3/P5 versus Harman Kardon CL/NC??

Iniciado por manufelices, Mayo 26, 2014, 16:55:21

Tema anterior - Siguiente tema

manufelices

Hola a todos/as. Estoy buscando unos auriculares portatiles y no me decido entre estos cuatro. Alquien los tiene o ha probado? Gracias

Tamiya

Hola!
Yo tenía los P3, y los regalé... oo)
Con eso te digo todo!
Del resto no he tenido el placer.
Espero que te sirva. Un saludo!

david86sp

Yo probé algunos de esos modelos hace tiempo, no recuerdo si los vi en un Apple Store o era un K-Tuin, por si tienes alguno cerca de donde vivas y poder decidir tú mismo  ^-^  No recuerdo como eran sus sonidos para opinar y ayudarte
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+

manufelices

Probé hace tiempo los P5 y me gustaron bastante, teniendo en cuenta q los quiero para la calle o viajes. No tengo posibilidad de probar los HK

charli3

Los P5 no me parecieron tan especiales, sobre todo por su precio y la calidad de sonido...me decepciono un poco.

Has considerado otras marcas? Que tal los sennheiser momentum?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

manufelices

Los Momentum no me gustan nada. Se q ninguno de los dos son los mejores, pero me gustan los acabados y la calidad de construccion pensando en usarlos como portatiles

nserra

A mi los Momentum tampoco me gustan, y los P5 aun menos.

Los P3 ni los consideres porque son un auténtico desastre.

Otra opción serian los Beyer T51p, que a mi no me gustan pero están bien considerados.

aalvaroruiz

Buenas, yo entre los momentum y los P5, te recomiendo los momentum. Los P5 son demasiado oscuros...también es verdad que aíslan mucho más.

gregorio

Tengo los B&W P5 (los P3 no me gustan), los Momentum, y los Sony MDR-1. Los tres son los portables que más me gustan. Están construidos con alta calidad, muy especialmente los dos primeros con materiales de acero, piel y alcantara; el P5 es algo incómodo para escuchas largas pero con un sonido equilibrado, lo utilizo en clásica, jazz y voz, el plegado lo hace el más portable; el Momentum, con más graves, para rock, country y películas; el MDR-1 un poco para todo es el que me resulta más cómodo.