Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda para comprar AKG-SENNHEISER abiertos 150€ aprox.

Iniciado por Navegator, Mayo 26, 2014, 00:29:32

Tema anterior - Siguiente tema

Navegator

De nuevo en linea!!!  ;D

Decisión.... por el camino del medio!!!!  :juer:

En la tienda me han ofrecido la posibilidad de cambiar los K721 por cualquier modelo de AKG o SENNHEISER, pero si tenían que pedirlo no había posibilidad de cambio posterior, total que el stock era bastante reducido y la mayoría de una linea inferior a lo que yo andaba buscando.

La cuestión es que he podido probar dos modelos de Akg, el K618 y el k67. El primero muy lejos de mis preferencias, soy absolutamente neofito en esto pero su sonido me ha parecido muy apagado, con unos graves sobredimensionados y muy blandos para mi gusto y sin ningún brillo por arriba, repito, sin tener ni idea de esto, es lo que me ha parecido. Los K67 los he visto algo más proporcionados, los graves más compensados y mucho mas brillantes arriba, pero la verdad es que comparándolos con los K721, en calidad por arriba no daban la talla.

La cuestión es que ante la imposibilidad de probar otros modelos y dado que si pedía un modelo que no estaba en stock y no me gustaba, no podría cambiarlo, la decisión ha sido.... "más vale pájaro en mano que cientos volando" .... me quedo con los K721.
Su perfil para clásica , jazz y similares me parece bastante bueno y aunque no es muy versatil y demasiado voluminoso para lo que yo buscaba, tengo la esperanza de que amplificandolo suba un poco su nivel de graves y en casa me haga disfrutar. Además en estos dos días de paseos por el foro veo que por no mucho dinero puedo hacerme con otros auriculares que se adapten al uso más portable y que me cubran esa otra linea musical que necesita un poco más de pegada.
En fin que ahora viene la ardua tarea de buscar ampli !!!!   :o  .....  :juer: ...  y de gastar. Bueno mientras ahorro un poco, para moverme usaré los botones K321 que en la tienda me han regalado hasta que, como ha dicho el tendero, "le compre unos portables"  ;D

Y hasta aquí la primera parte de la aventura.... ahora comienza el segundo capítulo ..... amplificador!!!  :-\

Empezaré a pasear de nuevo por el foro en hilos de amplificadores !!!! ..... y vuelta a empezar ..... Sugerencias??  ;D


david86sp

Los Akg K67 suenan bastante bien pero son frágiles y los "adornos" plateados se van enseguida, y son fáciles de rallar. Y son cerrados
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+