Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mis nuevos Grado SR225i ACDC

Iniciado por Richard1979, Mayo 22, 2014, 21:58:51

Tema anterior - Siguiente tema

Richard1979

Hola a todos!

Hace mucho tiempo que tengo mis Grado SR225i con copas de Cabillas, y todo ese tiempo es el que llevo pensando que son los auriculares con peores materiales que he visto. Hasta en los chinos hay cosas mejor construidas, solo que estos cuestan muchísimo más.

Siempre he estado buscando la manera de mejorar la diadema, y hace un tiempo un compañero, que ya no recuerdo vendió unos Grado con la diadema de unos Onearz Elvis Presley. Son estos:


A mi me encantó como quedaban, así que me apresuré a buscarlos, y el resultado fue que costaban más de 60€, con lo cual no merecían la pena para solo aprovechar la diadema.

Pero hace unas semanas encontré en Fnac los Onearz ACDC de oferta a 30€, y me tiré de cabeza, basicamente son los mismos auriculares con la diadema en negro y algo más...

http://www.fnac.es/On-Earz-Auricular-AC-DC-Auricular-HIFI-Auriculares/a895643

Ya han subido de precio, de hecho compré los últimos a ese precio.

En cuanto me llegaron me los puse para ver qué tal sonaban, y lo hacían bastante mal la verdad. Así que desmonte la diadema y se la coloque a mis Grado.

Este es el resultado.





Estoy bastante contento con cómo han quedado, son más cómodos que antes, y también algo más resistentes. Y el punto rockero no le queda mal a los Grado.

Quizá algún día cambie la headband por una de turbulents.


Mientras tanto aquí están con mi clon RA1 que también ha cambiado de aspecto.



Espero que os haya gustado!

Saludos!

Jose

Pues si te soy sincero creo que el mejor up-grade que se le puede hacer a un Grado es mejorarle la ergonomía. Te ha quedado muy bien el montaje.

Si lo que se quiere es mejorar la funda de la diadema ¿A nadie se le ha ocurrido comprar un trozo de napa o cuero fino, recortarlo al gusto, ponerle un poco de espuma y que el zapatero de su barrio/cuidad le de un pespunte?

Yo para mis AKG K340 compre un trozo de cuero negro de 50x50cm y 4mm en una tienda de curtidos, recorte un trozo con la forma de la diadema original y un zapatero le hizo un pespunte blanco por el borde. Precio total 20€ y cuero de sobra para hacer varias diademas más.   ;)
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Richard1979

Llevas razón Jose, yo intenté hacerlo hace unos años de forma casera, sin coser, y el resultado no fue del todo bueno.

Luego lo dejé un poco abandonado.

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=7092.0

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


abroba

Aunque no esas bandas no sean de mi estilo (ni la banda de la cabeza, ni la banda de música  ^-^), reconozco que te ha quedado un resultado muy apañado. Seguro que ahora esos Grado serán mucho más cómodos.

Por cierto ¿no se rozan las copas cuando pliegas los auriculares?

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

The_Killing_Hand

¡Enhorabuena compañero, te han quedado muy chulos!. Y sobre todo muy Heavys. Ahora sí que son unos auris rockeros >:D

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Richard1979

Cita de: abroba en Mayo 23, 2014, 09:31:20
Aunque no esas bandas no sean de mi estilo (ni la banda de la cabeza, ni la banda de música  ^-^), reconozco que te ha quedado un resultado muy apañado. Seguro que ahora esos Grado serán mucho más cómodos.

Por cierto ¿no se rozan las copas cuando pliegas los auriculares?

Salu2!  :)

Abel

Cómo bien dices amigo los auriculares son ahora más cómodos y también es cierto que al doblarlo las copas se tocan.

Es algo que no me gusta, no quiero hacerle un arañazo a las copas de Cabillas, así que de momento no los doblo, solo era para las fotos.

Jose

Tu primera prueba te quedo bastante bien, aunque como todo, es cuestión de ir perfeccionando la diadema hasta que quede como las de turbulents.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass