Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que necesito para mejorar los HD 595?

Iniciado por sas, Marzo 02, 2009, 23:16:46

Tema anterior - Siguiente tema

sas

Bueno, lo primero me presento.

Por casualidad, buscando información sobre auriculares, acabé en este estupendo foro. Lo primero que me ocurrió es que me di cuenta de que no tengo ni idea.

Después de leerme varios temas he acabado comprándome los HD 595, me pareció entender que tienen una relación precio-calidad muy buena y, hasta ahora, estoy bastante contento con ellos.

¿Qué necesitaría para mejorarlos? Toda la música la tengo en un iMac con unos altavoces Bose Companion 3, los auriculares los conecto a la salida que tiene el mando del volumen de los Bose. Estos altavoces llevan amplificador, pero no se de qué tipo. ¿Se podría mejorar y qué necesitaría?

Y muchas gracias por todo lo que me habéis ayudado hasta ahora.

Un saludo.

Pd. Se me olvidaba, básicamente escucho clásica.

Carlos

Bueno, si echas un vistazo siempre se suele recomendar un DAC externo y un ampli especializado, pero en el caso de los HD595 realmente no considero que supongan una mejora demasiado significativa. Son unos auriculares bastante fáciles de alimentar. Si en el futuro tienes pensado adquirir más auriculares te puede compensar. De lo contrario no creo que te valga la pena. Eso sí, prueba a usar los auriculares conectados directamente al iMac para obtener una señal más limpia, a ver si notas alguna diferencia. Este tipo de altavoces externos suelen tener amplificadores para auriculares de ínfima calidad.

disturbed

hola sas, yo tengo los hd-595 conectados a un total bithead de los gurus de headroom www.headphone.com y la mejora es "notable" a pesar de escucharse ya bastante bien directamente desde casi cualquier cosa.

Es un amp/dac bastante versatil, solo lo enchufas al conector usb y te olvidas de drivers y cosas de esas.

saludos.

Jose

Como te han dicho y por mi experiencia con ellos, son unos auriculares todo terreno y con muy poco ya suenan.

Si quieres que rindan al 100%, solo tienes que conectarlos a un ampli decente como te recomiendan los demás compañeros. Ahora, si tu pregunta va orientada al posible cambio del cable de serie, puedes intentarlo, pero dudo del resultado.  ???

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

sas

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Como me ha dicho Carlos, los he conectado directamente al iMac y se escucha bastante ruido de fondo, suenan mucho mejor conectados a la salida de auriculares de los Bose.

De todas formas, no soy audiofilo y, por lo que os he entendido, estos auriculares suenan bien con casi todo. Mi duda era por si estaba perdiendo mucha calidad.

Lo que he hecho ha sido, esta tarde, me he comprado una minicadena Denon D-M37 System (335 €), que tiene entrada USB y conexión para el iPod, con lo que puedo conectar casi todo, y el sonido de los auriculares me parece bastante decente.

Ya se que esto puede sonar a herejía, pero llevo poco tiempo intentando ser más exigente con el sonido y, de momento, me parece que tengo suficiente.

En fin, muchas gracias ya que me habéis aclarado la gran duda que tenía. Seguiré por aquí que se aprende un hue..

Un saludo.

Howard Wolowitz

Cita de: sas en Marzo 03, 2009, 21:10:01
Ya se que esto puede sonar a herejía, pero llevo poco tiempo intentando ser más exigente con el sonido y, de momento, me parece que tengo suficiente.

En fin, muchas gracias ya que me habéis aclarado la gran duda que tenía. Seguiré por aquí que se aprende un hue..

Un saludo.

Precisamente de eso se trata, y no de que estés cambiando constantemente de equipo en busca del "nirvana". Enhorabuena y a disfrutar...
Saludos
Y si no.....Stax