Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Denon D-5000 balanceado?

Iniciado por FJ, Enero 22, 2009, 23:27:17

Tema anterior - Siguiente tema

FJ

Cita de: Torpedo en Febrero 28, 2009, 12:54:25
Gracias por compartir tus impresiones FJ, me alegro mucho de que ahora estés disfrutando de verdad esos D5000. No son unos auriculares perfectos y difícilmente podrían llegar a serlo con todos los estilos musicales, pero está claro que has conseguido mejorarlos y que te gusten. Enhorabuena.

Es cierto, Torpedo. No son perfectos y mucho menos son los mejores de los 3 que he citado en cada uno de los estilos musicales. Con determinados estilos que, por ejemplo, exigen menos dinámica, la neutralidad de los HD-600 va mucho mejor... En, casos muy concretos, cuando hay muy pocos graves y va bien ese ambiente cálido e íntimo de los Senn, los ganadores son los HD-650. ¡Ojalá existieran los auriculares perfectos! (Bueno, o no. Se nos acabaría el entretenimiento en gran medida  ;)).

Cita de: mrarroyo en Febrero 28, 2009, 15:16:01
Excelentes impresiones y le doy gracias a Dios que no tengo un ampli balanceado. ;) Pero, como debes esperar tengo una queja ... donde coño estan las fotos! :)

Ya me esperaba esto, je, je, je. !Y sabía quien lo iba a decir!  ;) ¡Prometo que las colgaré en breve!

Saludos.

Carlos

Excelente aportación, FJ. Espero que si voy a Madrid en los próximos meses podamos coincidir como la última vez. ¡Esos auriculares hay que probarlos!

rocoa

Me alegro de que estés disfrutando los D5000 FJ. Ah! Y bienvenido al universo Cardas ;) ;D
Saludos

enos

Muchas gracias Fj por compartir tus experiencias  :D

Resulta que has emprendido un camino un poco similar al mio, y que aparentemente, también has tenido que recurrir a Picaudio para el recableado/balanceado  ;D

Has podido hacer comparativas de los D5000 recableados SE vs el cable original para determinar la aportación del recableado en el resultado final.  :)



picodeloro

Me alegra mucho que te guste el cambio de cable  ;D.

Mientras que el cable Cardas estaba en la máquina de rocoa, pude escuchar los D5000 conectados a los Millett y coincido contigo en que sonaban muy bien, pero esos agudos tan ásperos resultaban muy molestos para mi, por lo que al cuarto de hora de estar escuchándolos tenía que quitarlos (y eso que puse los Millett con la ganancia al mímino para suavizar más su respuesta), y con el cambio de cable seguía con esa sensación de agudo pasado, pero sin embargo los pude escuchar durante algo más de tres horas sin tener esa sensación molesta que tenía antes.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer